Cristina Gallego y Tito Gaviño: ¡Se lo quitan todo para ganar la guerra!

Escrito por

Los que fueran la pareja más joven de la segunda edición de 'Casados a primera vista' no dejan de sorprendernos con sus posados ligeros de ropa. ¿Estarán compitiendo?

Si por algo está triunfando Cristina Gallego desde que terminó 'Casados a primera vista' es por la continua exhibición de su pecho, que está causando una verdadera revolución en internet, motivo de que el número de seguidores de sus diferentes perfiles en las redes sociales no pare de crecer. La joven hace las delicias del público con una serie de fotografías, posados en su mayoría, que dejan bastante poco a la imaginación, como casi a diario te contamos en melty. Se trata de una faceta exhibicionista de Cristina que aún no habíamos conocido, pero que ahora alcanza su máximo esplendor, pues la joven no se corta ni un pelo a la hora de presumir de curvas, incluso de dejar parte de su anatomía al descubierto, con la consiguiente revuelta que eso conlleva. Nada que ver con la imagen que dio durante el concurso, llegando a ponerse a llorar en el momento en que su marido le recriminó su actitud con respecto al sexo.

Lucha por lo que te gusta #dieta#entreno#motivacion #gin#marte

Una foto publicada por Tito Gaviño (@titogavino) el

Entreno de la mañana del miércoles con muy mala cara jajjajjajjaja #miercoles#granada#foto #alicante#madrid#cumpleaños

Una foto publicada por Tito Gaviño (@titogavino) el

Tito Gaviño, por su parte, nos deleitó con una instantánea de lo más 'hot' hace solo unos días, pero en su caso esta demostración continúa de perfección física no nos sorprende en absoluto. El gaditano ya dio muestras durante el programa de todo lo que le gustaba quitarse la ropa, máxime si lo hacía al ritmo de la música. Pues bien, ahora el atractivo joven parece que se esté dedicando a mostrarle a Cristina lo que se perdió por no haber querido ningún tipo de acercamiento con él, ya que no deja de enseñarnos su cuerpo. Ayer mismo compartió una imagen en la que a la vez que presumía de abdominales, se jactaba de aconsejar cuál era la mejor forma de tener un cuerpo 10: la comida sana y el entrenamiento duro. Son, sin duda alguna, dos parámetros que Tito sigue a rajatabla y que le permiten lucir un físico fibroso prácticamente sin ropa, tal y como viene demostrando desde que acabara la segunda edición de 'Casados a primera vista'. ¿Hasta dónde llegará la exhibición de ambos?