Cristina Pedroche : ¡10 datos curiosos sobre ella!

Escrito por

Demostrado está que Cristina Pedroche no es una presentadora de televisión cualquiera. Natural y dicharachera ella, la madrileña brilla por su originalidad y gracias innatas. Aquí te traemos algunos datos curiosos sobre ella que quizás no conozcas.

Está claro que Cristina Pedroche es una de las celebrities españolas más sexys y provocativas en la actualidad. La presentadora, que está a punto de dar el salto a la franja horaria más deseada para cualquiera que trabaje en televisión, el prime time, es toda una caja de sorpresas. Aunque no lleve demasiado tiempo entre nosotros, Cristina Pedroche ha demostrado saber aprovechar bien su tiempo y sus oportunidades. Por eso (y para los que no estén de acuerdo con esto), aquí te traemos diez curiosidades que nos dan una visión más completa de la clase de persona que es Cristina Pedroche.

No todos saben que la joven madrileña no debutó en televisión con el programa ‘Sé lo que hicisteis’. En realidad Cristina Pedroche ya se dejó ver en dos de las más populares series emitidas por Telecinco : ‘Yo soy Bea’ y ‘Sin tetas no hay paraíso’. Pero, a la hora de hablar de su primer trabajo delante de la cámara tenemos que remontarnos más tiempo atrás, cuando presentó un programa de videojuegos patrocinado por Electronic Arts (como se ve en el siguiente vídeo). Para todos estos programas pero, sobre todo, para ‘Sé lo que hicisteis…’, Cristina Pedroche tuvo que duros castings. En la prueba de selección del programa de La Sexta fue la elegida de entre más de 700 candidatas.

Cristina Pedroche, toda una adicta al deporte, además de ser la mujer más sexy del universo (según la nombró la revista FHM), sacó muy buenas notas en el colegio (según leemos en la web Zeleb) y además es toda una adicta al cine. ¿Sabías que todavía vivía con sus padres cuando empezó a trabajar como reportera para La Sexta ? Sus dos grandes pasiones son el running y, por supuesto, el fútbol, ya que es ferviente seguidora del Rayo Vallecano. Para terminar, te decimos qué es lo primero que hizo cuando se enteró de que iba a presentar Pekín Express : llamar a su madre y decirle lo siguiente : “ Mamá, me voy a Pekín. Prepárame mucha ropa interior limpia que la voy a necesitar.” ¿Cómo crees que le irá a Cristina Pedroche en Pekín Express?