Cristina Pedroche: ¡5 razones para echarla de menos!

Escrito por

La marcha de la presentadora a Pekín Express no solo deja un hueco en el corazón de David Muñoz, también en nuestro día a día. ¿Por qué es tan importante?

1. Las actuaciones de Anna Simón, sin ella, no son lo mismo. ¿Es que acaso no brilla aún más la rubia con la de Vallecas cerca? Está claro que 'Zapeando' supo ver un tándem perfecto entre ellas y no quiso perderse un éxito seguro. La prueba la tenemos en todos y cada uno de los momentos en los que juntas aprovechan sus planos, así como en algunos de los bailes y canciones con los que han encandilado a todo el público. No es solo que Anna Simón sea la sustituta perfecta de Cristina Pedroche... es que unidas son una verdadera bomba de relojería. ¡Mira, mira!

2. Las confesiones de Cristina Pedroche. La sencillez y naturalidad de la esposa de David Muñoz se nos antojan indispensables. La originalidad de la que siempre ha hecho gala la presentadora es una de sus mejores cualidades, lo que le permite hablar de su pecho sin tapujos, así como de sus decisiones más comentadas, ¡incluso de algunos comentarios que la tienen harta! La presentadora sigue siendo una de las mujeres más admiradas y buscadas del panorama gracias a esa llaneza con la que toca absolutamente todos los temas, sin pelos en la lengua y con mucha sinceridad.

3. ¡Es una verdadera revolución en la red! ¿Cómo no se iba a notar la ausencia de Cristina Pedroche en Instagram y Twitter? Ella es una de las más sociales en este sentido, máxime desde que también probara suerte con una nueva aplicación: snapchat. La joven se ha vuelto una verdadera adicta a las redes sociales y con ellas regala grandes momentos a todos sus seguidores, que cada vez son más. Las fotos y los vídeos que comparte no solo son muy comentados, también sirven para conocer el lado de la Pedroche que se esconde detrás de las cámaras... ¿o no?

Este tipo de cosas voy enseñando en Snapchat (crispedroche) ???????????? #estoyperdida #nosémuybiencomoseusa #lostinsnapchat

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

4. Un sentido del humor único. ¿Quién no ha escuchado alguno de esos chistes que tanto le gusta contar a Cristina Pedroche? Pues no es eso lo mejor que tiene, lo cierto es que las verdaderas carcajadas las despierta siendo como ella es: única. Capaz de reírse hasta de su sombra, una virtud de la que no todos pueden presumir, la mujer de Muñoz es un auténtico referente de lo que la comedia puede dar de sí. En melty hemos querido recordar uno de los vídeos más simpáticos de todos los que ha protagonizado la de Vallecas a su paso por televisión.

5. Nadie como ella para hablar de sus pechos. Desde los vídeos más inesperados a las conversaciones llanas en las que presume de delantera. Si por algo se viene caracterizando la de Vallecas desde que irrumpiera en televisión es por ese físico con el que ha conseguido levantar pasiones. Esculpido a base de mucho deporte, tal y como ella misma confirma, Cristina Pedroche ha sabido cocinar a fuego lento unas curvas con las que levanta pasiones. Además tampoco se corta a la hora de sorprendernos con los modelos que mejor cuenta dan de ese impresionante cuerpo que ha enamorado a David Muñoz.

Conclusión: Cristina, ¡vuelve ya! ¿Cuál es tu razón para echar de menos a Cristina Pedroche?