Cristina Pedroche: ¿Acomplejada por las modelos de Victoria's Secret?

Escrito por

Cristina Pedroche sube una foto en Instagram para explicar cómo se siente cuando se compara con las modelos que desfilan por el Victoria's Secret Fashion Show.

Las fotos de Cristina Pedroche desnuda confirman que sigue siendo una de las mujeres más deseadas del planeta. Sin embargo, parece que la vallecana no ve suficiente que más de 40.000 usuarios de Instagram hayan votado su última sesión de fotos para Xavi Smoke y ha subido un nuevo post en el que se compara con las modelos del Victoria's Secret Fashion Show, un evento en el que desfilan las modelos más sexies del mundo con la lencería más sensual y unas alas que las convierten automáticamente en ángeles de la popular compañía de ropa íntima femenina. Una pasarela con la que muchas mujeres sufren al intentar compararse con los maniquíes que desfilan, pero nos cuesta creer que la Pedroche sea una de esas sufridoras y acomplejadas.

Así me siento si me comparo con las modelos de Victoria's Secret ????????????????

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

Si Cristina Pedroche quiere ser madre, tendrá que asumir que la fisionomía de la mujer puede sufrir cambios antes, durante y después del embarazo, pero algo nos dice que una mujer que ha sido elegida como la reportera más sexy del mundo seguirá manteniendo el listón muy alto para las que vengan detrás. De hecho, en la foto que sube para explicar cómo se siente cuando se compara con las modelos de Victoria's Secret saca todo su humor sin complejos mostrando la imagen de un primate cabizbajo junto al texto impreso, “how I feel watching the Victoria's Secret Fashion Show”.

A Cristina Pedroche le pones unas alas con plumas blancas con un conjunto de lencería íntima y estamos seguros de que pasa la criba de Victoria's Secret. Duramente criticada por su sobrepeso en más de una ocasión, la presentadora de Zapeando es de las que saben disfrutar de los placeres culinarios pero también cuida mucho su figura haciendo deporte. Su último posado semidesnuda ha callado muchas críticas que la apartaban del podio de las más sensuales de nuestro país y está convirtiéndose en una de las imágenes más comentadas de la semana. ¿Crees que puede tener algún complejo?