Cristina Pedroche: ¡Amor puro a su Rayo Vallecano!

Escrito por

Cristina Pedroche lamentó el empate de ayer del Rayo Vallecano contra el Valencia (que supuso la eliminación del club madrileño de la Copa del Rey) y reiteró el apoyo al club de sus amores.

Bien sabemos los lectores de melty.es que la guapa presentadora Cristina Pedroche no desaprovecha ninguna oportunidad para recordar que es aficionada del Rayo Vallecano. Y aficionada se queda corto. Cristina Pedroche es al Rayo Vallecano lo que en su día fue Norma Duval al Partido Popular : la cara femenina más sensual y la mejor publicidad que podría haber encontrado la institución. Ayer, tras el frenético empate a cuatro que certificó la eliminación del club madrileño de la Copa del Rey, Cristina Pedroche reiteró el amor a sus colores. En los buenos y en los malos momentos, Cristina Pedroche está con su Rayo Vallecano.

“Orgullosa de mis colores, de mi barrio, de mi equipo, de mis jugadores, de mi entrenador... Orgullosa de tener el corazón atravesado por un Rayo... #siempreRayo #enlasbuenasyenlasmalas”, escribió la joven en su perfil de Instagram junto a una bonita imagen en la que la vemos besando el escudo estampado en la camiseta del Rayo Vallecano mientras nos mira, con peinado perfecto y mirada penetrante. Una imagen que ya ha conseguido 28.000 votos positivos en la red social, así como la nada desdeñable cifra de más de 536 comentarios en el momento en el que se escriben estas líneas.

El 13 de diciembre, Cristina tuvo el bonito gesto de decorar su camiseta con luces navideñas, el 8 de diciembre nos enseñó su taza rayista con el lema “¡A las armas ! ”, el 23 de noviembre colgó una fotografía del ambiente que se vivió en el estadio e incluso hemos visto como la joven ha corrido la carrera de la San Silvestre madrileña ataviada con la camiseta de su equipo de fútbol, un equipo en el que incluso Cristina Pedroche ha realizado el saque de honor. Tanta desmedida afición despierta evidentes inquietudes : ¿Le tendrá el club en nómina ? Parece poco probable. En un país donde el fútbol se vive con tanta pasión es lógico que una chcia tan pasional como Cristina Pedroche no tenga reparos en inundar la red con los colores de su equipo. Bien por ella. ¿Crees que Cristina Pedroche es una fan del club de verdad?