Cristina Pedroche: ¡El vídeo más explícito de su vida al detalle!

Escrito por

Si ayer te deleitamos con la fotografía en biquini de la sesión de fotos para ¡Hola! en la que aparece sin retoques, hoy te traemos el vídeo completo protagonizado por la de Vallecas. ¡No te lo pierdas!

Cristina Pedroche y biquini son dos conceptos que, de unirse en la misma frase, logran llamar la atención de cuantos accedan a la información. No han sido muchas las ocasiones en las que la colaboradora de 'Zapeando' ha exhibido su cuerpo sin tapujos enfundada en la controvertida prenda, por lo que cada vez que se despoja de la ropa hace las delicias de sus fans (casi tanto como si posara completamente desnuda). Las críticas no hacen mella en esta mujer segura a la que lo que más le importa es la opinión de su marido, quién confiesa que a ella la ve preciosa en cualquier momento. Es precisamente ese intenso amor que vive con el regente de DiverXO una de las razones de que la presentadora no solo presuma de un físico de diez, sino también de un brillo en los ojos y de una sonrisa tan gigante que la convierten en la mejor modelo a la que inmortalizar sin filtros, photoshop, ni ningún tipo de retoque. ¡Mira, mira!

A la vista de las imágenes podemos asegurar que Cristina Pedroche puede posar al natural sin ningún temor, pues la joven tiene un cuerpo y una belleza que le permiten prescindir de retoques sin perjudicar su aspecto. De hecho, en el vídeo que te mostramos sobre estas líneas, la mujer de David Muñoz combina su mirada más 'hot' y sus posados sensuales con momentos muy divertidos, completamente alejados de esa versión sexy de la presentadora de 'Pekín Express. La Ruta de los Elefantes'. Hablamos de cuando, rebozada en arena y muerta de risa, Cristina Pedroche anima al equipo que allí se encuentra al grito de "soy una croqueta". Lo que provoca más de una situación relajada que, sin duda alguna, ameniza el trabajo con la atractiva joven. ¿Qué te ha parecido el vídeo de 'la Pedroche' con diferentes trajes de baño?