Cristina Pedroche, Anna Simón o Irene Junquera: ¿Quién está más sexy con vaqueros ceñidos? (Fotos)

Escrito por

Cristina Pedroche, Anna Simón e Irene Junquera son tres de las presentadoras más sexys de nuestro país. Pero, ¿cuál de ellas logra más sensualidad enfundada en unos vaqueros ceñidos?

Tres de las presentadoras de 'Zapeando' nos tienen conquistados. Cristina Pedroche, que nos sorprende con escotes arriesgados, Anna Simón e Irene Junquera, son sin duda un ejemplo de sensualidad. Su simpatía y naturalidad han enamorado a la audiencia de laSexta, pero sus cuerpos de infarto dejan cada tarde boquiabierta a la audiencia. Ninguna de las tres aparece solo en este programa, ya que podemos verlas en 'Pekín Express', 'El Chiringuito' o 'El Hormiguero' respectivamente, y si hay algo que tienen en común es que siempre están espectaculares. Uno de los looks más recurrentes, además de los minivestidos, son los vaqueros ceñidos ya sea con taconazo o con zapatillas... ¿Quién está más sexy? ¡Sigue leyendo!

ANNA SIMÓN CRISTINA PEDROCHE

Aventureros... #PekínExpress11 en La Sexta!!! Emoción, lágrimas, risas... En 3...2...1... adelante!!!!????????????????????

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

IRENE JUNQUERA

¡Qué bien lo hemos pasado hoy en el programa! Espero que vosotr@s también ???? ahora a descansar, mañana nos vemos en Zapeando ????????

Una foto publicada por Twitter: @irenejunquera (@irenejunquera) el

Nos preguntábamos en melty si era Cristina Pedroche o Anna Simón la presentadora más hot, y lo cierto es que viendo estas imágenes cualquiera de ellas podría serlo, al igual que Irene Junquera. En su elección de vaqueros ceñidos, Anna y Cristina apuestan más por los rotos, especialmente en el caso de Pedroche que deja al descubierto casi toda su pierna. Las tres sorprenden a diario por su gran sensualidad, que suelen explotar al máximo en los programas en los que participan, y extenderla en sus redes sociales. Cristina Pedroche cuenta en Instagram con 1,1 millones de seguidores, mientras que Anna Simón tiene más de 384.000 e Irene Junquera 104.000. ¡Una auténtica locura! ¿Y en cuestión de vaqueros... quién gana? ¿Quién te gusta más?