Cristina Pedroche, Anna Simón, Sara Carbonero: ¿Quién sería la mejor sustituta de Anne Igartiburu?

Escrito por

El avanzado estado de gestación de la popular presentadora de Televisión Española provoca que sea necesaria una nueva cara para el medio día de la pública.

No cabe duda de que Cristina Pedroche y Anna Simón serían algunas estupendas candidatas si lo que buscan es una conductora muy sexy, pues ambas han causado sensación desde que hicieran su aparición estelar en televisión. Además, las dos han dado ya el salto a la conducción y con bastante buen tino: la de Vallecas sigue triunfando en Pekín Express, donde tanto hace las delicias de los espectadores como de los propios conductores; en lo que a la catalana se refiere, por otro lado, se sentó en la silla de Frank Blanco hace no mucho, provocando multitud de alabanzas tanto por su labor al frente del programa como del prodigioso escote que escogió para la ocasión. Aunque debido a que ambas están ancladas a Atresmedia (recientemente anunciaba Cristina que había blindado su contrato con la cadena privada) no cabe la posibilidad de que sean las sustitutas de igartiburu, sin duda podrían ser buenas fichajes para la pública.

Otra que también podría hacer las delicias de los espectadores en cada uno de los nuevos proyectos que afronta, sobre todo ahora que se ha mantenido apartada de la televisión, es Sara Carbonero, ahora embarazada de su segundo hijo. A pesar de que la mujer de Iker Casillas está tan vinculada a Mediaset que ya prepara un nuevo programa, o al menos eso es lo que han dado a entender sus últimas imágenes, no cabe duda de que la suya sería una figura clave que bien podría asumir el papel de Igartiburu. Sara Carbonero no solo cuenta con una intensa carrera en la pequeña pantalla, aunque siempre se ha dedicado al mundo deportivo, también tiene muchas de las cualidades que se suelen pedir a las presentadoras que afrontan un proyecto en solitario. Además, la periodista tiene el respaldo del público, sobre todo desde que comenzase su relación con el portero y pasase a estar en el ojo del huracán. ¿A ti quién te gustaría como sustituta de Anne?