Cristina Pedroche: así termina 2014, su año más especial

Escrito por

Cristina Pedroche, que acaba de ser nombrada una de las mujeres más sexis del año por la revista FHM, ha realizado una interesante entrevista en la SER aprovechando el cierre de un año de ensueño en su carrera profesional.

Cristina Pedroche, que ha renovado contrato en Globomedia hace poco, cierra un año de ensueño y, la verdad, es que existen pocas dudas al respecto. Para la joven madrileña 2014 ha supuesto el año de su confirmación. La que ya era una de las chicas más sexys de España, desde su descubrimiento en el programa Sé lo que hicisteis… de La Sexta, ha demostrado este año que no solo de un rostro bonito se vive. Cristina pedroche ha demostrado sobrada solvencia en el programa diario de sobremesa Zapeando, donde además de mostrar su lado más sexy, derrocha desparpajo, buen humor y talento, no solo para leer el guion, sino también improvisando. Aprovechando que la revista FHM acaba de nombrarla una de las mujeres más sexis del año, te contamos los mejores momentos de una reciente entrevista que la presentadora ofreció en la Cadena SER.

Comenta Cristina Pedroche que sus padres le han enseñado a ser una persona “normal” y “generosa”, y hace un alegato a la igualdad de la sociedad : “Soy hija única, pero no soy tonta, ni egoísta… No tiene que haber clases sociales”. A juzgar por las numerosas sesiones de fotos sexys a las que se ha sometido a lo largo de su corta trayectoria, normal, lo que se dice normal, no lo es mucho, al menos su físico. Pero entendemos qué quiere decir. Si por algo destaca Cristina Pedroche es por su libertad a la hora de expresarse y de, por ejemplo, compartir sin rubor su gran afición por el club de sus amores, el Rayo Vallecano, de la que podemos ver sobradas pruebas en su cuenta personal de Instagram.

“A mi padre le hicieron un ERE y ahora está en el paro. Mi madre tuvo que coger un año de excedencia por la enfermedad de mi abuela. Mi prima, que es de mi edad, está en paro y mi otro primo igual (…) en mi familia veo bastante la realidad. Por eso creo que tengo los pies en la tierra. La educación que he recibido de mi familia es esa; yo nunca me podría gastar 3.000 euros en un bolso, aunque lo gane. Me parece reírme del sueldo de mi padre y de muchísimos españoles”, ha confesado una muy humana y cercana Cristina Pedroche con un perfil bastante alejado al de chica boba y superficial al que nos tiene acostumbrados en su personaje de Zapeando, un programa de sobremesa con su buena dosis de teatro.

Está claro que el aspecto físico es un tema bastante inevitable en cualquier entrevista a Cristina Pedroche que se precie. A este respecto, la joven confiesa que es algo que no le es indiferente : “Me da mucha rabia que me digan "¿eres así de tonta ? ", "estás en la tele por tus tetas". Hay tías que tienen muchas más tetas que yo, que son más guapas, más delgadas, más altas… Otros me dicen : "mucho correr, pero estás gorda". ¿Por qué? ¿Porque no soy el prototipo de chica que está como un palo ? Mira, soy como soy”. A este respecto, bien podríamos establecer un paralelismo claro entre lo conseguido internacionalmente por la modelo de voluptuosas curvas Kate Upton y Pedroche : si algo hay que agradecerle a estas dos mujeres es su contribución a la desaparición del absurdo canon y creencia de que delgadez es sinónimo de belleza. Es un mensaje de vital importancia para las generaciones más jóvenes. ¿Qué opinas de Cristina Pedroche?