Cristina Pedroche, Bella Hadid, Anna Simón, Khloe Kardashian, Irina Shayk y Paula Echevarría: ¡Los 10 escotazos de la semana!

Escrito por

¿Quieres conocer cuáles han sido los mejores escotes que nos han regalado nuestras 'celebrities' preferidas en los últimos siete días? En melty te los resumimos a continuación. ¡No te lo pierdas!

1) Cristina Pedroche: comenzamos nuestro repaso a los mejores escotes de la semana con una de nuestras presentadores favoritas. La madrileña Cristina Pedroche ha vuelto a lucir delantera en una de sus últimas apariciones. La de Vallecas es consciente de que un buen canalillo nunca bien mal para seguir siendo el centro de todas las miradas. Si a eso añadimos una cómica imitación de Chiquito de la Calzada, ¿para qué queremos más? 2) Charlotte McKinney: la modelo californiana no ha decepcionado y ha vuelto a demostrar que posee unos de los senos más deseados de la actualidad. Con un bikini minúsculo, Charlotte se dejaba ver una vez más en Instagram para el deleite de sus numerosos seguidores. ¡Sigue así, maja! 3) Bella Hadid: y si alguien pensaba que era imposible presumir de pechos en chándal, eso es porque no ha visto el aspecto que tenía la hermana de Gigi Hadid a su paso por el aeropuerto de Los Ángeles.

4) Khloe Kardashian y 5) Kim Kardashian: parece que a medida que se acerca el verano, las hermanas Kardashian intensifican su particular 'lucha' por ver cuál de las dos luce más y mejor. Si ayer os hablábamos de las transparencias con las que apareció Kim hace bien poco junto a su marido Kanye West, hoy toca repasar el escote que lució Khloe esta semana. De negro y con su melena rubia. Así se dejó ver la hija de Kris Jenner en su cuenta oficial de Instagram. ¡Qué haríamos sin esta red social! 6) Paula Echevarría: la actriz de 'Velvet' ha vuelto a demostrar que está estupenda a sus 38 años. Si la mujer de Bustamante nos mostraba hace días algunos de los trucos que emplea para conservarse así de estupenda, ahora es el turno de deleitarnos con los resultados. Menudo escotazo ha mostrado la bloguera esta semana. ¡Impresionante! 7) Irina Shayk: otra que sabe cómo caldear el ambiente es la exnovia de Cristiano Ronaldo. La modelo rusa subió recientemente una instantánea en la que su pecho se encontraba en primer plano. ¡Vaya casualidad!

That's how we do #Italiano #FamilyPortrait.. ????????????☀️ #Puglia #Pizza ???????? @giampaolosgura @anna_dello_russo

Una foto publicada por irinashayk (@irinashayk) el

Mientras tanto, 8) Corina Randazzo nos regaló hace bien poquito un increíble posado metida en la bañera y totalmente desnuda. La argentina quiere dejar claro que se trata de una de las mujeres más bellas del panorama nacional (tranquila, Corina, que así vas por muy buen camino). Otra que dejó poco margen a nuestra imaginación es 9) Rita Ora. La cantante y protagonista de la saga '50 sombras de Grey' acudía a una fiesta de Hollywood con más transparencias que ropa. Finalizamos este repaso a los mejores escotes de nuestras 'celebrities' con 10) Anna Simón. La catalana también enseñó uno de los canalillos más destacados de la semana gracias a una instantánea que compartió con sus incontables seguidores. Ay, Anna, ¿qué haríamos sin ti en Instagram? ¿Con qué escote de los que vimos la semana pasada te quedas? ¡Déjanos tus sugerencias y abónate a nuestro dosier 'Top celebrities' para estar al día de tus famosos favoritos!