Cristina Pedroche: ¡Su caída en Pekín Express!

Escrito por

Cristina Pedroche revela a través de su cuenta de Instagram que sufrió una aparatosa caída durante el rodaje de Pekín Express que incluso le hizo sangre en la rodilla derecha.

Pobrecita Cristina Pedroche, que estuvo al borde del llanto en su regreso a Pekín Express, acaba de revelarnos que sufrió una aparatosa caída durante la grabación del programa de aventuras. Bueno, ella se ha limitado a decir que es una aventurera, pero que no lo es tanto como pensaba, y no ha dicho nada de que la caída haya sido aparatosa. Pero basta ver la foto que ha subido a su cuenta de Instagram para hacerse una idea de que no debe de haberle hecho mucha gracia este traspiés. Sigue leyendo melty para descubrir en qué estado se quedó la bella pierna derecha de una de las famosas más bonitas del panorama televisivo nacional.

Con el estreno el lunes de Pekín Express, Cristina Pedroche está dispuesta a dar el todo por el todo para demostrar que ella está hecha de lo que hace falta estar hecho para dar buenos resultados de audiencia a una cadena de televisión en horario de prime time. Hasta ahora, Cristina Pedroche se había limitado a ser colaboradora o reportera de espacios humorísticos de sobremesa y, por eso mismo, es comprensible que la joven esté cuanto menos nerviosa. Quizás esto es lo que explicaría la aparatosa herida con sangre que sufrió hace unas semanas durante el rodaje de Pekín Express y que solo ahora nos ha revelado la joven de 26 años. “Soy muy aventurera pero no tanto”, ha comentado hoy mismo entre risas en la red social. Parece que los fans de la presentadora están dispuestos a darle calor, pues la publicación ya lleva más de 22.000 likes. ¿Crees que Pekín Express tendrá buena audiencia?