Cristina Pedroche: ¡Campanas de boda!

Escrito por

La guapa presentadora madrileña Cristina Pedroche ha ofrecido unas declaraciones insólitas durante un acto benéfico en las cuáles asegura que no puede esperar más para casarse.

¿Estaremos ante el inicio de una nueva tendencia ? Si Robert Pattinson y FKA twigs nos han dado una sorpresa como recordamos pocas al anunciar sus planes de boda después de ni siquiera llevar un año saliendo juntos como pareja, ahora son Cristina Pedroche y David Muñoz los que nos han dado la sorpresa, reconociendo ella que no aguanta más sin pasar por el altar. La presentadora, que en breve estrenará su primer programa en la franja del ‘Prime Time’ (‘Pekín Express’) nos ha regalado un buen número de interesantes declaraciones y confesiones durante la celebración de un evento benéfico. Sigue leyendo Melty para conocer todos los detalles de las aspiraciones y sueños de futuro de la madrileña más famosa del mundo de la televisión.

El evento Canastas Solidarias, organizado por Citröen, ha sido el marco elegido por Cristina Pedroche para soltar estos bombazos : “Casarme me voy a casar segurísimo, en cuanto se pueda. Se lo propuse por Twitter, y todos los días se lo digo. Y al final creo que me dará el ‘si quiero’ por pesada”, ha confesado la joven. Unas palabras que, sin duda alguna, son las que más revuelo han causado en el pasado reciente de esta exitosa presentadora. No en vano, hace pocas semanas que dijimos que Cristina Pedroche encaraba este 2015 como el mejor año de su vida, pero lo decíamos en el aspecto profesional. Nada podría habernos hecho pensar que quizás estaríamos hablando también de inminentes campanas de boda. "Quiero vivir al límite siempre y sin frenos, y con él voy sin frenos. Soy feliz", ha admitido la joven, incapaz de esconder que atraviesa una de las etapas más felices de su vida : “Siempre he buscado el diez en mi vida, en todo, y ahora tengo un once. Me levanto por la mañana, le miro y digo, soy feliz. Me acuesto, le miro y digo, soy feliz”. ¿Crees que es demasiado pronto para que Cristina Pedroche y David Muñoz estén pensando en casarse?