Cristina Pedroche: cara de susto y cena especial para la semifinal de Pekín Express

Escrito por

Cristina Pedroche compartió varias fotografías de su cena en Instagram con una botella de Champagne de 1911 para ver la semifinal de ‘Pekín Express’.

La presentadora de ‘Pekín Express’, Cristina Pedroche, ha compartido varias fotografías en Instagram en las que aparece en los momentos previos y posteriores a la emisión de la semifinal de su programa. Porque la televisiva vallecana es consciente del poder de las redes sociales y por eso hace promoción de cada uno de los eventos de los que es protagonista. Actualmente presenta ‘Pekín Express’ y colabora en ‘Zapeando’, además es imagen de marcas como Mustang, Dentix o Kalise, lo que demuestra el gran momento mediático que atraviesa esta joven, que además en su faceta sentimental también está de enhorabuena.

Como????Qué hoy es la semifinal de #pekínexpress7??? ???????????? qué nerviossss????

A photo posted by cristipedroche (@cristipedroche) on

Cristina Pedroche comenzó hace algunos meses una relación sentimental con el chef David Muñoz y desde ese momento la comida protagoniza muchas de las fotografías que comparte en Instagram. Sea él el cocinero o no de la cena que vemos sobre estas líneas, lo que sí está claro es que el menú cuenta con su supervisión, ya que está regado con una botella de Champagne André Clouet de 1911 que cuesta alrededor de 60 euros. ¿Por eso puso esa cara de susto Cristina Pedroche ? Seguramente no, ya que desde que sale con el chef, cada vez está más acostumbrada a este tipo de delicatesen. ¿Qué te parecen las fotos de Cristina Pedroche?