Cristina Pedroche, Cara Delevigne, Cameron Dallas... ¿quién triunfará mañana en los Melty Future Awards 2016?

Escrito por

¡Mañana es el día! Después de tantos meses esperando el momento, por fin ha empezado la cuenta atrás para los melty Future Awards, los galardones que premian a los que brillarán en este 2016. ¿Quién es tu favorito?

Solo falta un día para la tercera edición de los melty Future Awards, un evento creado especialmente para premiar a todos los jóvenes talentos que este año darán mucho que hablar. Mañana, a partir de las 19h empezarán a pasear por la alfombra dorada los artistas nominados en las diferentes categorías, momento en el que en melty arrancaremos con una cobertura especial: un live en la web, un seguimiento completo en redes sociales, así como la gala completa en streaming ¿Te lo vas a perder?

Entre los nominados al Premio Especial Internacional en la categoría femenina se encuentran cinco jóvenes talentos como las actrices Cara Delevingne, que este año va a dar mucho que hablar, entre tantas cosas, por su papel en Escuadrón Suicida; Chloë Moretz, que actualmente ya la está petando con La Quinta Ola; o Johana Braddy, la actriz de Unreal que estará de vuelta en la segunda parte de Quantico. Además, también habrá cantantes, como las Little Mix, la girlband que en breve arranca su gira mundial, o la youtuber británica Zoella. ¿Quién crees que se lo llevará?

Entre los chicos, en la categoría al Premio Especial Internacional masculino también tenemos una buena variedad de perfiles. Desde viners como Cameron Dallas o Nash Grier, así como Alfie Deyes, que cuenta ya con más de 4,5 millones de seguidores en redes sociales, pasando por actores de series de éxito como Freddie Stroma (que estará en la sexta temporada de Juego de tronos, de la que ayer pudimos ver un nuevo tráiler) o Cody Christian, cuyo éxito en Teen Wolf no ha hecho más que hacer despegar su prometedora carrera como actor. ¡Vaya cinco!

Y en la categoría 'Cool Is Everywhere' España, cinco son los talentos que este 2016 ya han empezado a brillar, aunque solo uno podrá hacerse con el premio. ¿Será la guapa y talentosa Cristina Pedroche? ¿Lo conseguirá la preciosa actriz Úrsula Corberó? ¿Y qué me decías de Lucía Gil, cuyo carisma ha sido más que demostrado tanto en el mundo de la música como en el de la interpretación? Aunque no lo tendrán fácil, ya que compiten con dos chicos que también tienen a sus espaldas un fandom espectacular: por un lado Diego Dominguez, que desde que fue nominado a los MFA ha conseguido Trendic Topics en medio mundo, o ElRubiusOMG, uno de los youtubers que más lo peta en todo el mundo ¿Quién conseguirá brillar en los melty Future Awards 2016? ¡Se abren las apuestas!