Cristina Pedroche: comida con David Muñoz en Diverxo

Escrito por

Cristina Pedroche y David Muñoz podrían haber comenzado una relación sentimental y prueba de ello sería la última fotografía que la presentadora ha compartido en las redes sociales.

Hace unos días hablábamos de la supuesta relación que han comenzado Cristina Pedroche y el chef David Muñoz, del restaurante Diverxo, y ayer vimos cómo la joven presentadora continúa alimentando los rumores. Si algo hay que decir de la mujer estrella de Atresmedia, es que ella vive ajena a los rumores y no modifica un ápice su comportamiento por lo que puedan decir. Y en caso de hacerlo, la joven solo contribuye a avivar los rumores con su comportamiento, lo que demuestra en parte que ella está por encima de eso. Te contamos lo último que ha hecho para que se siga hablando de su posible relación sentimental con el cocinero David Muñoz y además te mostramos un vídeo con las fotografías más sexys de Cristina Pedroche.

Cristina Pedroche: comida con David Muñoz en Diverxo

Cristina Pedroche, que recientemente ha vivido una desagradable polémica, compartió ayer a la hora de la comida una fotografía en Twitter en la que aparecía un menú teóricamente elaborado por David Muñoz. Al menos eso es lo que se deduce de la leyenda que la presentadora adjuntó a la instantánea : “¡Yo hoy muero de amor con muchísima fuerza ! @DavidDiverxo”. Además adjuntó al texto varios corazones que terminaron de desatar los rumores respecto a un posible noviazgo entre los dos jóvenes. El debate que se generó en los comentarios de su fotografía entre Andoni Agirregomezkorta y algunos usuarios da buena cuenta de la repercusión actual de la mediática presentadora.

Pero David Muñoz no es el primer hombre al que se relaciona sentimentalmente con Cristina Pedroche, que tiene como broma habitual en su programa ‘Zapeando’ la de mencionar su soltería. Porque hace algunas semanas trascendieron unas fotografías suyas junto al delantero angoleño del Rayo Vallecano, Manucho, que rápidamente provocaron un aluvión de comentarios. En este caso la joven no contribuyó a avivar los rumores y rápidamente negó tal relación en Directo Marca con Vicente Ortega y Pablo López. ¿Crees que Cristina Pedroche y David Muñoz tienen actualmente una relación sentimental?