Cristina Pedroche: ¿Cómo es su vida de casada con David Muñoz?

Escrito por

Menos de un mes después de haber contraído matrimonio, ya nos han llegado las primeras imágenes de su casa y de la vida en común que llevan la presentadora y el chef.

La relación continúa viento en popa a toda vela y no parece que a Cristina Pedroche le haya molestado lo más mínimo el beso que David Muñoz le ha dado a una amiga para celebrar el reencuentro de ambos, tal y como ayer mismo te contamos en melty. El caso es que después de una semana de mucho trabajo, como a todo hijo de vecino, el sábado y el domingo les toca poner la casa en orden y aprovechar para la limpieza a la que solo se pueden dedicar los días de descanso. Como dicen que una imagen vale más que mil palabras, ahí va la que la presentadora ha compartido con todos sus seguidores:

Hoy toca limpieza de casa...necesito apoyo y fuerza por todos los lados???????? jajaja #sísepuede

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

Cristina Pedroche hace honor a sus pies en este último sorprendente posado y deja constancia de un mensaje muy especial en sus calcetines, como vemos en la fotografía que te mostramos sobre estas líneas: "Hoy puedes con todo", "cree en ti". Haciendo gala de su habitual sentido del humor, la de Vallecas también añade que "hoy toca limpieza de casa...necesito apoyo y fuerza por todos lados jajaja #sisepuede". Un nuevo capítulo de la historia Pedroche Muñoz que consigue hacer las delicias de todos aquellos que disfrutamos con sus andanzas personales.

Cristina Pedroche: ¿Cómo es su vida de casada con David Muñoz?

Pero ésta no es la única noticia que podemos dar acerca de su vida matrimonial, pues varias son las imágenes que nos cuentan todos los detalles que David Muñoz tiene con Cristina Pedroche. En más de una ocasión ha hecho gala la joven de los ramos de flores que la esperan al llegar a la casa que comparten, así como de las comidas más especiales y elaboradas con las que el chef deleita a su mujer. ¡Aunque nosotros no podemos dejar de pensar en las croquetas que sirven de 'sello' a sus momentos más emblemáticos! ¿Y tú con qué enmarcas tus momentos más especiales?