Cristina Pedroche: ¡Completamente desnuda en una foto al fin!

Escrito por

Lo estábamos esperando desde hace mucho tiempo y por fin la presentadora ha optado por darnos lo mejor de ella: ¡Un desnudo en toda regla!

Puede que el ataque de risa de Cristina Pedroche y Anna Simón no fuera necesario, pero lo que sin duda ha sido todo un golpe de efecto para nosotros es el brutal desnudo que la de Vallecas ha querido compartir con todos sus fans. El reportaje al completo que incluye la fotografía en cuestión de la que hablamos hoy sadrá mañana en Icon, el suplemento de 'El País', tal y como la propia presentadora confirma al lado de la instantánea. Desde que prometiera quitarse la ropa para todos sus seguidores a lo Paco León, aunque finalmente no se cumplieron las premisas que ella exigía, el público en general estaba expectante ante el desnudo de una de las mujeres más exuberantes y deseadas del panorama nacional. Pues bien , ¡nuestros deseos se han hecho realidad con una foto!

Es la instantánea que demuestra por qué Cristina Pedroche es una de las protagonistas de la televisión, Hablando en serie, aunque no es la única en la que se deja claro todo el potencial de la esposa de David Muñoz, el prestigioso chef y regente de DiverXO. Cada una de las publicaciones que tanto ella como Morellato comparten, basándose en que la colaboradora de 'Zapeando' es la nueva imagen de la firma de joyería, ponen de manifiesto el indudable atractivo de la joven, que cada día vuelve a sorprender con una innovadora manera de llamar la atención. Está claro que sus cualidades físicas aún no han pasado de moda y que a sus curvas aún les queda mucho que dar que hablar. ¿Nos deleitará Cristina Pedroche con un desnudo en toda regla en el que sus mayores atributos queden al descubierto? ¿Harán nuestras delicias las fotos que veremos mañana de la presentadora?