Cristina Pedroche: confesiones mientras continúa al frente de Pekín Express

Escrito por

La popular presentadora ya ha hecho que nos lleguen las primeras imágenes de viaje, al tiempo que ha tenido un detalle muy enternecedor con su marido, David Muñoz.

Si por algo fue especial el último programa de 'El Xef', en el que el regente de DiverXO cumplía un sueño, fue porque nadie quiso perdérselo. Ni siquiera su esposa pudo contener las ganas de tenderle una mano y aprovechar para confesarle cuánto lo echa de menos ahora que está dando lo mejor de sí misma en la segunda edición de Pekín Express. "Lo peor de estar lejos es echar de menos!! Menos mal que esta noche te veo en el último #elxef4 @dabizdiverxo", escribía la presentadora en Twitter como muestra de complicidad con el ganador de tres estrellas michelín.

Siendo imposible encontrarle sustituta a Cristina Pedroche, aunque hablemos de la mismísima Anna Simón, tenemos que conformarnos con las contadas publicaciones suyas que pretenden hacernos la espera más amena hasta su regreso. Una de las primeras fotografías que ha compartido con sus seguidores habla de que el comienzo no ha sido nada fácil, sobre todo por cuestiones como las que ya comentó al regresar de su primer viaje. Si "el momento condiciones higiénicas de Pekín Express fue complicado", tampoco las altas temperaturas juegan muchas veces a su favor.

Podríamos decir que hoy he cogido algo de sol...y roña... ???????????? #PekínExpress #LaRutaDeLosElefantes ???????? #ymonostambién

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

Pero Cristina Pedroche no pierde la sonrisa ni el sentido del humor en ningún momento, como demuestran los comentarios. La de Vallecas sabe bien exprimir al máximo el momento y sacar jugo de cada una de las experiencias que le regala la vida, motivo de que la alegría siempre prevalezca. Además la joven está sobreponiéndose de una manera envidiable a todos los rumores que circulan por la red, además de esas "tergiversaciones" de sus palabras ante las que no ha podido evitar gritar que está harta de que lo que dice se saque de contexto. ¿Qué te parecen los mensajes de Cristina Pedroche?