Cristina Pedroche confiesa que "las apariencias engañan" (Vídeo)

Escrito por

Bueno... en realidad ha sido una nueva broma de la presentadora, que nunca pierde ese sentido del humor con el que ha enamorado a tantos seguidores.

Cristina Pedroche tan pronto nos deleita con sus fotografías más 'hot' en biquini', las que pudimos disfrutar gracias a esta segunda etapa de 'Pekín Express', que hace gala de su talento natural para la comedia con un sorprendente vídeo con el que ha conseguido que riamos a carcajadas. Como parte de esta continúa despreocupación, en lo que se refiere a los comentarios que sobre ella circulan por la red, la de Vallecas se calza las deportivas, se prepara para una explosiva sesión de entrenamiento y nos deja ver, "en realidad", como son sus carreras. A modo cómico ejemplifica la Pedroche que todo es un poco 'postureo', lo que podría ser una crítica hacia tantos que utilizan las redes sociales para dar bombo a una especie de vida ficticia que en realidad se basa en 'hacer alarde' ante sus seguidores. De sobra son conocidas las sesiones de entrenamiento de Cristina y su marido, aunque ésta se ha ganado el puesto número 1 entre nuestras favoritas. ¡No te la pierdas!

Ni un ápice de sensualidad pierde Cristina Pedroche en ropa deportiva, tal y como demuestran tantas imágenes de la joven en pleno esfuerzo físico. Lo cierto es que el atractivo del que es dueña la convierte en una de las mujeres más sensuales y deseadas del panorama nacional, lo que resulta un orgullo para su marido, el chef David Muñoz, tal y como dejó claro durante la grabación del docu-reportaje 'El Xef'. Él mismo ha sido esta semana noticia de los medios por una carrera realizada en "Madriz" (tal y como escribió David, siempre con su seña de identidad presente). Transgresor e innovador hasta la médula, también en el deporte parece querer dejar huella el ganador de tres estrellas Michelin, un nuevo reto que podría haberse planteado el marido de Cristina Pedroche, del que la presentadora no se cansa de decir que lo más importante que le ha pasado en la vida. ¿Te ha gustado el vídeo de la Pedroche?