Cristina Pedroche, Cristina Gallego y Patricia Montero: ¡Comparten escote!

Escrito por

Espectaculares hemos visto a las tres mujeres, en momentos completamente diferentes pero con una evidencia en común del todo inevitable: ¡Sus prodigiosas delanteras!

Cada nueva foto o vídeo con los que Cristina Pedroche nos sorprende son motivo de página en blanco, y es que la de Vallecas ha conseguido concentrar la mayor parte de la atención del panorama nacional. Dueña de un físico envidiable que llama la atención, cada vez que opta por un modelo más sexy de la cuenta se convierte automáticamente en noticia, al igual que ocurre con sus imágenes más subidas de tono. Precisamente por eso ha revolucionado la red con su sesión fotográfica para ¡Hola!, en la que no solo posa en biquini, sino que además ha optado por dejar a un lado los retoques, los filtros y demás 'truquitos' para mostrarse al natural. El caso es que hoy vamos a rescatar uno de sus escotes más atrevidos y polémicos por una buena causa: ¡Otras dos 'sexy girls' del panorama nacional nos han deleitado con un atuendo similar en estos días! ¡Mira, mira!

A juzgar por las imágenes que vemos sobre estas líneas, se trata de un escote muy de moda en este verano para todo tipo de ocasiones. Cristina Gallego, por ejemplo, que fuera concursante de la segunda edición de 'Casados a primera vista' y que ahora es una pretendienta en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', nos regala una de sus fotos más laureadas con este escote trenzado en su camiseta. Un modelo que seguramente atrajo bastante clientela al bar de copas en el que trabaja los fines de semana, y es que la catalana no se corta a la hora de exhibir su físico. Algo parecido a lo que le ocurre a Patri Montero con su blog, aunque sus razones son completamente diferente. La actriz tiene un cuerpo muy trabajado gracias al deporte que lleva practicando toda su vida, lo que le permite ponerse todo tipo de prendas que a muchas otras les resultarían imposibles de llevar. Que Cristina Pedroche se prepare porque le está saliendo competencia en materia de 'hot girls'... ¿Cuál de las tres te gusta más?