Cristina Pedroche: ¿Cuál fue su debut en televisión? (Vídeo)

Escrito por

Contrariamente a lo que muchos piensan, Cristina Pedroche no debutó en televisión de la mano de La Sexta, sino que fue a través de un programa de videojuegos de Electronic Arts presentado junto a la guapa Paula Prendes.

Bien es cierto que Cristina Pedroche lleva acumulados cinco años de éxito tras éxito. Lo que no sabe mucha gente es que, contrariamente a lo que se suele pensar, la joven presentadora madrileña no debutó en esto de la televisión de la mano de La Sexta y el programa ‘Sé lo que hicisteis’. Hoy en melty te enseñamos uno de los primeros trabajos en televisión de Cristina Pedroche. ¿A que no adivinas de qué temas hablaba la madrileña ? Por mucho que te esfuerces, es muy difícil de adivinar si no conoces la respuesta : fue presentadora de un programa de videojuegos.

Como lo oyes. Cristina Pedroche debutó en televisión no como reportera de famosos, sino como presentadora, junto a la bella Paula Prendes, de un espacio patrocinado por Electronic Arts en el que las dos bellas jóvenes hablaban sobre las novedades más destacadas del sector de los videojuegos y, sobre todo, de los títulos presentados por la compañía canadiense. Así las cosas, impresiona mucho comparar el tono de voz y la expresividad frente a la cámara de las dos Cristinas : la tímida y pausada de EATV y la actual Cristina Pedroche de Pekín Express. Sorprende mucho ver cuánto ha mejorado, evolucionado y aprendido la vallecana en tan poco tiempo. ¿Hasta donde llegará Cristina Pedroche en el futuro ? Nadie puede saberlo. ¿Qué te ha parecido el debut de Cristina Pedroche?