Cristina Pedroche: cuero ajustado y labios negros en Zapeando

Escrito por

Cristina Pedroche ha subido una foto a su Instagram que ha causado cierta controversia especialmente por el tipo e carmín que ha elegido para pintar sus labios.

Cristina Pedroche y Ana Simón causan sensación en las redes sociales, por lo que entre ellas existe una batalla inconsciente por llevarse el protagonismo. El último golpe lo ha dado la chica del pelo castaño con una foto en pleno plató justo antes de comenzar la emisión en directo del programa. La vallecana lleva un vestido de cuero negro muy sensual con un look que completa con un esmalte de uñas oscuro y un carmín para los labios que ha generado cierta controversia entre sus seguidores, ya que esta nueva versión pseudo gótica de la presentadora favorita de millones de espectadores no ha convencido del todo.

#zapeando508 ???????????????? Os gustan los labios?jajaja????

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

Cristina Pedroche está celebrando un buen momento de su vida privada y profesional. Algo que se refleja también en su físico, ya que hacía tiempo que no veíamos tan bien a la vallecana a pesar de que sus detractores siguen intentando desacreditarla con comentarios acerca de sus hábitos alimenticios y los looks que elige para salir en televisión. A nosotros nos ha comprado enfundándose en cuero y esperamos que repita esta versión oscura que por otro lado no engaña a nadie con esa sonrisa que se ha convertido en una seña de identidad.

Sus seguidores en Instagram tienen opiniones enfrentadas cuando Cristina Pedroche les pregunta su opinión acerca del carmín que ha elegido para completar su último look en Zapeando. La madrileña está muy cerca de conseguir el millón de seguidores en una red social que las modelos, cantantes y presentadoras utilizan para abrir una puerta a sus seguidores y que se adentren en el día a día de sus ídolos. Muchas como la Pedroche marcan tendencia con los conjuntos y peinados con los que eligen posar ante la cámara, por eso cada foto que sube alcanza las 50.000 likes en apenas 24 horas. ¿Qué te parece su último look?