Cristina Pedroche: ¡David Muñoz pillado besando a otra!

Escrito por

¡Qué no cunda el pánico! A pesar de las pruebas gráficas, la explicación es mucho más sencilla de lo que parece y el matrimonio Muñoz Pedroche continúa hacia adelante.

Los ojos más grandes del mundo se ha puesto Cristina Pedroche para no perder detalle del beso que su marido le ha propinado a otra mujer...¡que no es otra que su propia esposa disfrazada! Así mismo lo confirma David Muñoz en el mensaje que acompaña a la instantánea que ha compartido vía Instagram y que no deja lugar a dudas sobre la estrecha relación de ambos. Entre risas ha querido tener el propietario de DiverXO un detalle con la rubia que lo acompaña y ante la que no puede disimular la grata sorpresa, lo que él mismo manifiesta compartiendo la polémica imagen que te enseñamos en melty.

Reencuentros felices!!! Mi mejor amiga... ????????

Una foto publicada por Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) el

Lo cierto es que Cristina Pedroche y David Muñoz no dejan de convertirse en noticia, tal y como demuestra el reciente incidente que han tenido en Londres y del que tampoco han perdido oportunidad de hablar en las redes sociales. Una fotografía bastó para que el chef mostrara su indignación por no haber podido entrar a cenar a un lugar a causa de la indumentaria que llevaban. Llamativo cuanto menos, ya que tanto la popular presentadora como David son asiduos a la ropa deportiva y cómoda, llegando a casarse con unas vestimentas similares (todo muy práctico).

Cristina Pedroche: ¡David Muñoz pillado besando a otra!

Queda claro entonces que Cristina Pedroche y David Muñoz continúan disfrutando de sus primeras semanas como marido y mujer, algo de lo que la de Vallecas no deja de hacer alarde a golpe de instantánea. La última prueba ha sido la de sendas imágenes en las que presumía de una cena 'tres estrellas michelín' que la estaba esperando "después de un duro día de trabajo". Está claro que la pareja no ha necesitado marcarse un largo viaje para disfrutar de una romántica y feliz luna de miel. ¿Crees que a Cristina le habrá molestado la inocente foto?