Cristina Pedroche: ¡David Muñoz y ella se copian la ropa para ir a comer!

Escrito por

Las últimas fotos que hemos conocido de Cristina Pedroche y David Muñoz muestran a la pareja con la misma ropa y comiendo en un restaurante japonés de la capital.

Cristina Pedroche es esa mujer que nos sorprende con el peinado más alocado, atrevido y sofisticado un día y que al día siguiente se deja ver comiendo con su novio en un ambiente informal y con un look aún más despreocupado. Porque la presentadora de Atresmedia ha sido vista junto a su actual novio, David Muñoz, en un restaurante japonés de la capital del que ambos son fieles clientes. Tal es el amor que estos dos jóvenes se profesan, que no dudan a la hora de elegir el look con el que salir a la calle : pantalones vaqueros y camiseta blanca de algodón. No sabemos si esto fue intencionado o si por el contrario fue fruto de la casualidad, pero lo cierto es que esta coincidencia ha sido muy comentada en las redes sociales.

Este tipo de cosas invita a pensar que la relación entre ambos atraviesa un gran momento y ya hay quien habla de matrimonio. Porque Cristina Pedroche está muy enamorada de David Muñoz y así lo demuestra el tuit que puedes ver sobre estas líneas en el que le pedía matrimonio hace varias semanas. Evidentemente, se trata de una broma, pero en esencia ese mensaje podría recoger la verdadera intención de la presentadora madrileña, que bebe los vientos por el cocinero. Cristina Pedroche por fin ha encontrado eso que tanto ansiaba y ahora está por ver si el exitoso chef le corresponde del mismo modo. Sin duda, la pelota está en su tejado. ¿Qué te parece la relación entre Cristina Pedroche y David Muñoz?