Cristina Pedroche: ¿De fiesta con su marido, David Muñoz?

Escrito por

La exuberante presentadora se prepara para la inauguración de su marido, BeefeaterXO, un nuevo proyecto en el que el chef ha puesto toda su ilusión, como siempre. ¡Te lo contamos todo!

Hoy mismo abre sus puertas el nuevo local del que David nos ha estado enseñando pinceladas desde que se convirtiera en un proyecto. Lo hace además cuando aún colea la polémica que encuentra a Cristina Pedroche de nuevo en el centro de todo, como consecuencia de su reciente visita a 'El Hormiguero'. La presentadora se jactó una vez más del amor que siente por su marido, incluso de lo importante que resulta él en su vida, lo que provocó una extensa reflexión de Nuria Roca en su blog, a la vez criticada por David Muñoz. No es la primera vez que unas declaraciones de la de Vallecas sobre su amor por su esposo despiertan todo tipo de comentarios en contra, tal y como demostró cuando dijo que nunca podría querer tanto a un hijo suyo como quiere a David. Siempre polémica, eso sí, la presentadora de 'Pekín Express. La Ruta de los Elefantes' no puede evitar convertirse en noticia casi diaria.

Lo que llama la atención esta vez de la polémica suscitada en torno a las declaraciones de Cristina Pedroche es la contestación de David Muñoz vía Twitter, algo que nunca antes había ocurrido. Si ha sido bastante común que sea ella la que conteste a sus detractores a través del blog que escribe en hola.com cuando está harta de ser examinada con lupa, pero la respuesta de su marido en inaudita. El caso es que ayer descubrimos, gracias a una fotografía en la que la pareja aparece junta y enmascarada, que todo el jaleo organizado coincide con la inauguración del nuevo espacio XO, lo que podría ser un aliciente más para que BeefeaterXO capte todas la atención de los medios de comunicación tanto hoy como en días sucesivos (máxime si destaca la presencia de Cristina Pedroche entre todos los asistentes a la controvertida inauguración). ¿Será la polémica parte del 'show'?