Cristina Pedroche: De la tortilla de patatas al pez raya... ¡No era necesario!

Escrito por

¿Es necesario que Cristina Pedroche comparta todos y cada uno de sus menús culinarios? Desde que comenzara su relación con el chef David Muñoz la presentadora se ha vuelto una auténtica experta de la gastronomía. O al menos eso parece... ¡No era necesario!

  • ¡No era necesario!, la columna de opinión de Carmen Conejo

Ha vuelto, sí. Cristina Pedroche ya ha regresado tras su nueva experiencia Pekín Express: La Ruta de los Elefantes. Tras el éxito que tuvo la primera edición presentada por la de Vallecas, el concurso de Antena 3 ha querido volver a contar con la colaboradora de Zapeando para dirigir a los concursantes en esta nueva aventura. Varias semanas han sido las que Pedroche ha estado ausente en el programa de las sobremesas y más silenciosa en las redes sociales, donde la joven madrileña suele compartir a menudo de todo. Y cuando decimos de todo, es de todo, hasta unaostentosa mesa repleta de marisco con la que Cristina Pedroche cenó en Navidad, que ¡No era necesario! pero ella consideró que sí.

Varias semanas después de su aventura en Asia, donde al parecer la presentadora no ha comido demasiado bien, la de Vallecas ha compartido varias fotografías a través de su cuenta en Instagram de los menús de los que está disfrutando a la vuelta de su viaje. "Me gusta comer con mi familia y que tiren la casa por la ventana!!", escribía la que se dio a conocer hace cinco años como reportera de 'Sé lo que hicisteis...'. En la imagen vemos a dos pequeños alrededor de una enorme mesa doble repleta de alimentos: desde la clásica tortilla de patatas, hasta raciones de pollo asado y "croquetones" de boletus. Nada mal, no. Pero... ¿era necesario?

Ayyyy cómo me cuidan???????????? Raya con veloute cantonesa de jengibre y raíces de lirios ???????????? @dabizdiverxo

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

Y es que todo lo que sea presumir a Pedroche le encanta. Y no, a veces no es necesario como tampoco lo es terminar hablando de excrementos. El caso, que después de la tortilla de patatas vino el pez raya y esta otra majestuosa fotografía publicada por la zapeadora con la que homenajeaba (o más bien le homenajeó a ella) a su marido, David Muñoz. "Raya con veloute cantonesa de jengibre y raíces de lirio". Madre mía, ¿pero eso se come?, os estaréis preguntando... Pues sí. Imaginamos nosotros que después de tanta foto Pedroche acabará hincando el diente a estos prestigiosos menús. No... a veces ¡No es necesario! compartirlo todo, pues como dice el refrán "delante de los pobres no se debe comer pan". Y tú, ¿crees que las celebs traspasan los límites a veces compartiendo cada detalle de sus vidas privadas?