Cristina Pedroche: ¡Deja sus curvas al descubierto con su vestido más ceñido!

Escrito por

La presentadora se decantó por un llamativo modelo para deleitar a la audiencia de 'Zapeando' en el pre-debate que organizaron. ¡No dejes de disfrutar de ella!

A cuadros nos quedamos ayer al verla desplegar sus encantos con un modelo que dejaba muy poco a la imaginación, y es que todos queríamos saber si el aumento de pecho de Cristina Pedroche iba a prolongarse en el tiempo. Dueña de una sensualidad capaz de rivalizar con su sentido del humor, ya que la de Vallecas opta por hacer a cada momento lo que le apetece sin reparar en las críticas, lució un vestido tan ajustado que no solo marcaba a la perfección cada una de sus curvas, también evidenciaba esa delantera con la que hemos vibrado en la última sesión de fotos que ha protagonizado desnuda (siempre cubriendo las partes más estratégicas de su cuerpo) para ICON. A la vista de las imágenes podemos afirmar que la esposa de David Muñoz continúa en plena forma y que, a pesar de algunas voces críticas que se ceban con ella, sigue siendo una de las mujeres más deseadas del panorama nacional.

Estos días también ha aprovechado Cristina Pedroche para convertirnos en sus cómplices de esa ruta gastronómica emprendida hace ya bastantes meses por ella y por su marido. En esta ocasión la parada era en Barcelona y la presentadora se recreaba con la originalidad de Tickets, el restaurante de Albert Adriá con alma de circo que ha hecho sus delicias. Según cuenta esta semana en la última entrada del blog que escribe para hola.com, Wonder Wall, no solo es que la comida estuviera de diez, también ha encontrado una nueva manera de comer determinados bocados que ya conocía. Eso sí, lo que más ha llamado la atención de Cristina Pedroche ha sido la sala de los postres, pues si solo la decoración había conseguido enamorarla, haber sido ella misma la que 'cocinó' su tarta de queso ha hecho sus delicias más si cabe. ¿Qué te ha parecido el último modelo de Cristina Pedroche en 'Zapeando'?