Cristina Pedroche desnuda ante sus dos millones de seguidores, ¿cómo?

Escrito por

La promesa que hizo en su día no ha pasado desapercibida para nadie y tampoco para Paco León, el actor que no dudó en mostrarse como vino al mundo para cumplir su palabra.

Las declaraciones de Cristina Pedroche siempre son noticia, ya sean después de su boda o con cualquier tipo de motivo. Además, desde su enlace secreto con David Muñoz, se ha convertido en el centro de todas las miradas, aunque ya son muchos los detalles que conocemos sobre su nueva vida en común (desde las sorprendentes rosas con las que el chef obsequia a su esposa como el vestidor que a ellos les sirvió como 'altar' particular). Y es que la popular presentadora es bastante asidua a compartir diferentes imágenes y mensajes vía red social, lo que ahora la devuelve a la ferviente actualidad.

Con el mensaje que te mostramos sobre estas líneas felicitó Paco León el cumpleaños a Cristina Pedroche, lo que nos hace soñar con que la colaboradora de 'Zapeando' sea fiel a sus palabras y cumpla su promesa. La Pedroche fue muy tajante con el actor y director: "Solo si tú me ayudas". ¿Estarán preparando un desnudo combinado? Paco León ya fue protagonista de primera página cuando cumplíó la promesa que le hizo a sus seguidores y se mostró al natural, sin una sola prenda de ropa que cubriese su cuerpo, tal y como pudimos apreciar en su día.

Aunque no tenemos por qué desconfiar del mensaje de Cristina Pedroche, cierto es que ella usa las redes sociales con todo tipo de motivos. En su día ya le confesó a Risto Mejide que había fomentado la polémica de su boda (antes incluso de estar comprometida) para 'tapar' una información errónea que circulaba por los medios de comunicación con David Muñoz como protagonista. Estrategias varias que garantizan el buen uso de las cuentas y que nos dejan con una sola petición: que la Pedroche se marque un 'Paco León' para deleite de sus fans. ¿Se mostrará la presentadora al desnudo?