Cristina Pedroche regala un topless para dar la bienvenida al verano

Escrito por

Llega el calor y los rostros más famosos de la televisión celebran el solsticio de verano con sus habituales fotos en remojo. La presentadora es una de nuestras celebrities más aventajadas.

Cristina Pedroche, una de las reinas del prime time televisivo, no está dispuesta a sudar este verano. La colaboradora de ‘Zapeando’ suele compartir en sus redes sociales todo tipo de instantáneas en las que muestra cómo es su día a día. En esta ocasión, ha compartido una foto en la que aparece sin la parte superior de su bikini y tumbada sobre un flotador mientras se da un daño en una piscina. Nada mal vive la amiga, oye. Y bien que hace para combatir este calor que nos ha traído el inicio de verano en este mes de junio.

Al agua Pedroche!!! ???? #blanquito???? #cogiendocolor???????? #esnoticiafijo???????? #siempreliándola ????

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

Bajo el título “Al agua Pedroche” y acompañados de los hashtag #blanquito #cogiendocolor #esnoticiafijo y #siempreliándola, Cristina Pedroche, la presentadora de Pekín Express, que emite esta noche su quinto programa, es muy consciente de la repercusión que siempre tienen sus fotos en las redes sociales. Pero la joven seguramente habrá pensado eso de "que me quiten lo bailao" y, si van a hablar de ella porque aparece en bikini, pues que hablen con motivo. ¿Es Cristina Pedroche el cuerpo más sexy del verano?