Cristina Pedroche se desnuda en la revista ICON y habla sobre su 'telenovela' con Dabiz Muñoz (Foto)

Escrito por

La presentadora habla sin tapujos sobre su vida y sigue sumando piropos por la foto que compartió hace unas horas en sus redes sociales, ¡te contamos lo que ha dicho en la entrevista!

Ni siquiera el actor Jared Leto (el nuevo Joker del cine), que protagoniza la portada del mes de junio de la revista masculina ICON (diario El País), ha conseguido arrebatarle el protagonismo que se merece la presentadora de 'Pekín Express la Ruta de los Elefantes'. Ya nos adelantó Cristina Pedroche la foto con la que daría mucho de qué hablar en su cuenta oficial de Instagram, en la cual aparece con la espalda desnuda ante la cámara. Pero el objetivo del reportaje con fotografías de Pablo Zamora no es solo mostrar a Cristina ligera de ropa, pues la también colaboradora de 'Zapeando' se ha desnudado no solo literalmente, sino que ha abierto su corazón para confesar cosas de lo más íntimas con respecto a su marido, el chef Dabiz Muñoz, o su familia. Destaca el momento en el que declara que su padre quedó desempleado: “Hicieron un ERE y echaron a mi padre. Tiene 55 años. Conducía una furgoneta repartiendo flores. Y ahora, ¿dónde va a ir?” A Cristina se le ha preguntado sobre las últimas polémicas que rodean su vida, ¡mira lo que ha dicho al respecto!

Mañana en @icon_elpais @pablucozam???? @josietwitteando???????? @oscarlozanno ???????? @caroli_makeup ????????

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

“No es una cuestión de dependencia, es una cuestión de ganas por estar con él”, ha contestado Cristina Pedroche, que ha protagonizado unos de los mejores momentos de la semana en el Zapping de melty, a la citada revista. Declara además que ambos sienten lo mismo, que tienen sus códigos y no tienen que dar explicaciones a nadie. “Dabiz no es solo mi marido, es mi mejor amigo, mi gran apoyo”. Además también ha sido preguntada por las palabras de Nuria Roca que cuestionaban su actitud: “Soy mujer y he sufrido muchas veces el machismo (…). Lo que estoy diciendo es que no nos olvidemos ya de esto y por fin luchemos todos. No mujeres y otros, otra vez haciendo la diferencia”. Respecto a si querrá más a su futuro hijo o a su pareja dice: “Si me preguntan ahora diré que no creo que quiera a ningún ser humano más que a Dabiz. Cuando tenga a mi hijo ya veremos. Supongo que son amores distintos. Vivo en una telenovela de amor y pasión con Dabiz. Es que soy muy feliz y ya está. No podrán conmigo”. Para leer la entrevista completa no dudes en acudir al kiosko y comprar el ejemplar que cuenta también no solo con una entrevista a Jared Leto sino también al actor Ray Liotta. ¿Crees que Cristina Pedroche habrá puesto fin a las polémicas con estas declaraciones?