Cristina Pedroche disfruta de su experiencia Pekin Express

Escrito por

Cristina Pedroche está encantada con su nueva aventura. La colaboradora de Zapeando ya ha comenzado a grabar la nueva edición del programa de Antena 3 Pekin Express, para el que ha tenido que desplazase hasta el continente asiático.

La pasada semana os contábamos la despedida de Cristina Pedroche y David Muñoz en pleno plató de Zapeando, días antes de ésta pusiera rumbo a China. La colaboradora del programa de sobremesa de la Sexta ha sido elegida para conducir la quinta edición del programa de Antena 3 Pekin Express, un nuevo proyecto televisivo que le obligará a estar unos meses lejos de casa y la familia. Sin embargo parece que la de Vallecas ya se ha adaptado al continente asiático y está sabiendo disfrutar de algunos de los rincones mágicos que éste esconde. ¿Quieres seguir la pista de la presentadora ? ¡Sigue leyendo !

Feliz y segura. Así vimos a Cristina Pedroche minutos antes de embarcarse en la nueva aventura, y así le hemos visto en los últimos días a través de su cuenta en Instagram. La madrileña de 26 años se encuentra inmersa en la grabación del nuevo concurso de la cadena de Planeta, y parece que está encantada con él : "Estoy taaaaaaan feliz ! Me siento muy muy afortunada de estar en #PekínExpress ! !! Aunque lo mejor está por llegar ! !!" compartía Pedroche con un nuevo selfie. Unos días más tarde volvió a saludar a sus fans asegurando que está viviendo una gran aventura de la que está aprendiendo y disfrutando mucho.

Y es que si bien desde el principio este proyecto ha sido todo un reto para la presentadora, parece que Cristina Pedroche está sabiendo sacarle provecho, incluso pese a que este supone estar muchos días fuera de casa. Ayer la que es considerada una de las mujeres más sexys del panorama nacional, subió otra imagen de un paradisíaco atardecer en Pekín. Estos días su pareja, el chef David Muñoz, viaja a Tailandia y Singapur, donde tratará de inspirarse y desarrollar sus dotes culinarios. Estando más cerca de la presentadora, quizás ambos aprovechen para verse y disfrutar del continente juntos. Y a ti, ¿qué te parece la presentadora?