Cristina Pedroche e Irene Junquera: sus momentos más sexys en 'Zapeando' (Vídeo)

Escrito por

Las guerras del agua protagonizadas por Cristina Pedroche en ‘Zapeando’ provocan auténticos incendios en las redes sociales. Los sensuales momentos de la atractiva reportera con la camiseta empapada de agua despiertan el morbo de los televidentes. Irene Junquera es otra de las presentadoras que se han atrevido a batirse en duelo en esta divertida sección del programa de La Sexta.

Cristina Pedroche, quien ya nos enseño su tanga en un descuido, va de escándalo en escándalo. Si hace tan solo unas semanas se convirtió en tendencia en las redes sociales por su guerra del agua con el presentador de ‘Zapeando’ Frank Blanco, ahora vuelve por sus propios fueros con una nueva batalla acuática. Esta vez el rival fue Josie, un peculiar estilista que venció a la reportera en este interesante juego planteado por el programa vespertino de La Sexta. El reto consiste en empapar a tu contrincante de agua cada vez que, con una baraja de póker, descubras una carta de mayor valor que la suya. Para finalizar el duelo, el oponente que consiga vencer en cuatro ocasiones impondrá al otro el castigo especial y le mojará con un recipiente de gran capacidad.

Más noticias sobre Cristina PedrochePaula Echevarría, Cristina Pedroche y Ana de Armas: ¡Sus posados veraniegos más sexys!

El morbo y la provocación están asegurados en estos divertidos combates. Esta es la intención principal del conductor de este espacio, como demuestran sus palabras en medio de una batalla del agua protagonizada por Cristina Pedroche : “Ya estamos donde queríamos”. Pero no es la única frase reveladora que nos ha dejado esta conocida sección de ‘Zapeando’. Otras como “se me están mojando las peras” o “llevo un sujetador de los que no las marcan” son algunas de las perlas salidas de la boca de Pedroche. También fue muy comentado en la red la aparición en estas luchas de Irene Junquera, aunque su atuendo negro no dejó lugar a la incitación. La redacción de melty.es te muestra los momentos más sensuales de estas contiendas acuáticas que tanto están dando que hablar. ¿Qué momento te ha parecido más sexy?

Fuente : zapeando