Cristina Pedroche: ¡El escote que estábamos esperando!

Escrito por

La exuberante esposa de David Muñoz vuelve a sacar a pasear sus armas de seducción para deleitarnos con un explosivo vestido que evidencia esas espectaculares curvas que posee. ¡Mira atento!

Si hay algo que caracteriza a Cristina Pedroche es su evidente sensualidad, con la que consigue convertirse en el centro de todas las miradas sea cual sea el momento. La joven sabe bien sacarle el 100% de partido a su físico, dejando al descubierto incluso algunas de las zonas más deseadas de su anatomía. Convertida en una de las mujeres más deseadas de los últimos tiempos, además, la presentadora logra llamar la atención gracias a los atrevidos modelos por los que se decanta para pasear sus curvas por televisión, llegando a provocar más de un aceleramiento en el corazón de los espectadores que no pierden ripio de sus movimientos. Por este motivo logra la de Vallecas sorprendernos con sus escotes más 'hot', como el que te mostramos bajo estas líneas.

Pero sus atrevidos modelos no son la única razón de que Cristina Pedroche se haya convertido estos días en el centro de todas las miradas. La presentadora nos ha deleitado con una osada imitación de 'Chiquito de la Calzada' que no ha pasado desapercibida en las redes sociales, ni siquiera para el protagonista del cómico momento de 'Zapeando'. Fiel a ese sentido del humor suyo tan particular, en otro orden de cosas, la joven sigue sacando partido a esas razones tan peculiares que tiene para haberse convertido en un verdadero animal de pantalla, lo que hace que el grupo de Atresmedia apueste por ella en algunos de sus proyectos más prometedores. Abanderada de las Campanadas más esperadas de Antena 3, está claro que Cristina Pedroche no piensa dejar su puesto en la tele y seguirá llamando nuestra atención tanto con sus actos como con sus escotes más sugerentes. ¿Qué te ha parecido este último?