Cristina Pedroche: ¿El modelo a seguir de Blanca Suárez?

Escrito por

Aunque suele ser la presentadora la que nos sorprende con sus vídeos más deportivos, siempre presumiendo de una indumentaria exquisita, la última en apuntarse a esta moda ha sido la actriz. ¡Mira, mira!

Tal vez la cadena sea más grande de lo que pensamos en melty y mientras Cristina Pedroche quiere ser como Patricia Conde, Blanca Suárez no aparta sus ojos de la presentadora. No sabemos. El caso es que el último vídeo compartido por la protagonista femenina de 'Los Nuestros' ha causado un gran revuelo, no solo por la frescura del mismo, sino por el aspecto deportivo que luce la joven. Superado completamente el estruendo suscitado por la campaña de 'Women'Secret' que protagoniza este verano y cuyas fotografías fueron acusadas de exceso de 'photoshop', la actriz presume de la mayor de las sonrisas con un atuendo tan estival como 'sporty'. Tanto o más sexy que en biquini aparece sobre la bici con una amplia camiseta blanca de tirante ancho que deja ver parte de su sujetador, un top que se adapta perfectamente al pantalón y a las zapatillas elegidas. ¡No te pierdas el vídeo de Blanca Suárez!

Cristina Pedroche: ¿El modelo a seguir de Blanca Suárez?

Por el movimiento que toma el pelo de la actriz, así como las imágenes captadas, no podemos dejar de recordar los últimos videos de Cristina Pedroche, en los que además de hacer gala de sus momentos más saludables (tal y como hace Blanca), encuentra un segundo para la comedia y la diversión. Tanto la presentadora como la actriz saben equilibrar su punto más sexy y su lado más desenfadado, convirtiéndose así en las grandes protagonistas de las redes sociales. Siempre haciendo gala de un gran sentido del humor, ambas sucumben a la tentación de deleitar a sus fans con algunas de sus mejores grabaciones, que en ocasiones le sirven a Blanca Suárez para reivindicar su punto de vista en una determinada polémica, o a Cristina Pedroche para poner de manifiesto una vez más la complicidad que tiene con su marido. ¿Cuál ha sido tu vídeo favorito hasta el momento?