Cristina Pedroche: ¡El topless más esperado, cubierto con plumas!

Escrito por

De toda las fotos que ha compartido en el blog que escribe para hola.com, Wonder wall, una ha captado toda nuestra atención. ¡No te pierdas a la espectacular presentadora sin sujetador!

Ni en nuestros mejores sueños nos hubiéramos imaginado que Cristina Pedroche iba a posar con tamaña sensualidad en la sesión de fotos de Morellato. Si ella está emocionada de poder compartir las imágenes con nosotros, mayor alegría hemos sentido al comprobar que la belleza de la presentadora continúa inquebrantable. Las fotografías que puedes ver en la última entrada de su blog no dejan lugar a dudas sobre una exuberancia de la que ha hecho más gala si cabe desde que volviera de la Ruta de los Elefantes, y es que esta vez las grabaciones le han sentado de diez, a juzgar por los modelos de que viene luciendo, con gran esplendor, en los últimos días. Solo una imagen habíamos visto de la sesión de fotos, que ya aventuraba uno de los posados más sensuales de la joven, pero la fotografía que te mostramos bajo estas líneas, en la que aparece cubierta tan solo con unas plumas, supera todas las expectativas que pudiéramos tener. ¡Juzga tú mismo y sigue leyendo!

Las imágenes pretenden desviar nuestra atención hacia las increíbles joyas de Morellato, pero lo cierto es que es imposible mirar hacia otro lado que no sea al cuerpo cultivado a base de deporte de Cristina Pedroche. Si la marca quería una modelo excepcional que no pasara desapercibida, desde luego lo ha conseguido, pues sus espectaculares curvas se nos antojan la visión perfecta. Pronto podremos disfrutar de la publicidad que protagoniza la esposa de David Muñoz, que sin duda alguna va a causar sensación. De las imágenes se desprende una elegancia extrema, casi comparable a la impresionante sensualidad que desprende. Sea como sea, no solo en la fotografía que te mostramos en este artículo presume la presentadora de delantera, pues en varias instantáneas hace que sea su pecho el que capta toda la atención. Hasta seis escotes diferentes ponen el objetivo de la cámara en el busto de Cristina Pedroche, que además corona con una excepcional sonrisa cada una de las imágenes que ha protagonizado para Morellato. ¡No dejes de visitar su blog y ver el 'making off' que ha publicado! ¿Te ha gustado la sesión de fotos?