Cristina Pedroche eligió París... y Blanca Suárez también

Escrito por

Cuando la 'ciudad del amor' continúa de ferviente actualidad, tras cumplirse un año de la barbarie, nuestras 'celebs' la siguen considerando un destino obligado del mapa.

Que se lo pregunten a Cristina Pedroche cuando sus fotografías con David Muñoz revolucionaron la red, no solo por haber podido viajar a una de las ciudades más románticas del mundo, sino por el amor que la pareja desprendía en cada instantánea. También ellos sucumbieron al encanto de dejarse enredar por un lugar en que la belleza consiga que solo el Sena permita que no te pierdas, y es que la magia de la capital francesa se esconde en cada rincón. Desde la Torre Eiffel hasta 'El café de los gatos', en París el aire mismo es el mayor de los regalos.

Al margen de las imágenes en las que Cristina Pedroche inmortalizó junto a David Muñoz hace ya varios meses, ahora es Blanca Suárez la que aprovecha su rincón en Vogue para destacar los que se han convertido en sus lugares favoritos de París. La actriz habla de Le Marais, de sus impresionantes edificios y de las aceras y sus múltiples tamaños, a lo ancho y a lo largo. Esas tiendas en las que puedes aprovechar un día completo, con almuerzo-desayuno incluido, parecen ser una de las razones de más peso para que Blanca regrese una y otra vez a esas calles tan cargadas de historia.

Si en algo parecen coincidir tanto Blanca Suárez como Cristina Pedroche es la sensación de atracción que París te regala cada vez que pisas su suelo. Está claro que no por nada son muchos las que eligen la ciudad como destino de primer orden, algo que han demostrado desde Paula Echevarría hasta Úrsula Corberó, entre otras de las famosas de nuestro panorama nacional. No olvides suscribirte a nuestros dossiers para seguir sin perderte ni un detalle de los viajes que realizan nuestras 'celebs', tan cargados de magia como de lugares únicos. ¿Cuál es tu destino favorito a la hora de cruzar nuestras fronteras?