Cristina Pedroche: ¡Ella misma confirma su relación con David Muñoz!

Escrito por

Cristina Pedroche ha confirmado a través de Instagram su relación con David Muñoz subiendo una de las fotografías que han aparecido en los medios digitales en la que se les ve paseando juntos por Madrid.

Llevamos semanas hablando de la posible relación de Cristina Pedroche con el chef David Muñoz y finalmente ha sido ella misma quien lo ha confirmado a través de Instagram. Y es que de esta manera se evita que continúen las especulaciones sobre la vida sentimental de la presentadora, que se ha convertido en una habitual de las páginas de las revistas del corazón. En melty.es te contamos todos los detalles de esta nueva pareja y además te mostramos un vídeo con las imágenes más sensuales de Cristina Pedroche, uno de los rostros más de moda de la televisión en nuestro país.

Cristina Pedroche: ¡Ella misma confirma su relación con David Muñoz!

Para confirmar la noticia, Cristina Pedroche subió a Instagram una de las fotografías que han aparecido en los medios digitales en la que aparecía ella junto al joven chef paseando por Madrid. Además añadió la leyenda “Pues sí”, citando a su novio y adjuntando un corazón. Una relación que surge después de que hace unos meses David Muñoz se separara de su novia de toda la vida y socia de Diverxo, Ángela Montero, con quien emprendió la aventura de crear un restaurante y quien le ayudó a conseguir las tres estrellas Michelin que en este momento posee.

Pues sí.❤️ @dabizdiverxo

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

Cristina Pedroche, que acudió a la gala del 25º aniversario de Antena 3, ha encontrado en David Muñoz ese cariño que tanto demandaba en su programa de La Sexta, ‘Zapeando’. En una reciente entrevista en Hola, la joven madrileña explicó que durante estos años había conocido a algunas personas, pero que ninguna de ellas había llegado a comprender bien su mundo, por eso finalmente no habían fructificado. Además también quiso referirse a la polémica surgida hace algunas semanas en la que se le tachaba de gorda : “Sí soy una ballena, una ballena sexy. Me veo sexy hasta con el chándal para ir a correr. Yo no tengo muslo, tengo cuádriceps y femoral. Es acero para los barcos. Paso algo desapercibida con la moda porque ya llamo demasiado la atención”. ¿Qué te parece esta nueva pareja?