Cristina Pedroche en biquini en las playas de la India, ¡la foto que estábamos esperando!

Escrito por

La ausencia que está protagonizando en el panorama nacional, a causa de sus compromisos profesionales, provoca que consiga captar toda la atención con su última instantánea. ¡Mira, mira!

Ayer por la tarde publicaba la presentadora un nuevo post en el blog que escribe para hola.com, Wonder wall, donde contaba cómo está siendo su viaje al frente de Pekin Express. Lo curioso del caso es que, lejos de que sus palabras centraran nuestra atención, lo hizo una imagen de lo más controvertida en la que la de Vallecas aparece claramente en biquini. Después de que Cristina Pedroche se haya limitado a deleitarnos con sus preferencias culinarias en las últimas semanas, sin duda alguna esta instantánea hace que aumenten nuestras ganas de verla en todo su esplendor.

No ha sido la única imagen que Cristina Pedroche ha tenido a bien mostrar, y es que hace una especie de barrido general (hasta donde le alcanza la vista, suponemos) de cómo son esas espectaculares playas que en ocasiones tiene la oportunidad de disfrutar. En la foto, por otro lado, no solo destaca el impresionante cuerpo de la presentadora, que a pesar de la luz tan especial con la que ha sido tomada pone de manifiesto las exuberantes curvas que han conseguido enamorar al chef David Muñoz. También, tal y como ella misma manifiesta, apreciamos que ni siquiera hacen falta filtros para dotar de 'magia' la captura.

Un poquito de purificación nunca está mal...???????????????? #PekínExpress #LaRutaDeLosElefantes ????????

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

Con ese habitual sentido del humor que tantas ganas tenemos de volver a disfrutar comenta Cristina Pedroche que espera que la estemos "echando de menos", algo de lo que no debería caberle ninguna duda. Su periplo por la Ruta de los Elefantes ha servido, entre otras cosas, para apaciguar los ánimos, ya que en las últimas semanas la presentadora estaba bastante enfadada con los medios de comunicación en general. Acusaba a las publicaciones de tergiversar sus palabras, incluso a las redes sociales de hacer críticas gratuitas. Estamos seguros de que este descanso la hará volver con las pilas muy cargadas. ¿Qué te ha parecido la foto en biquini de Cristina Pedroche?