Cristina Pedroche en biquini, ¡las fotos nunca vistas!

Escrito por

La presentadora ha aprovechado la coyuntura del programa 600 de 'Zapeando' para escribir en su blog una entrada muy especial...¡y menudo regalo ha hecho a todos sus seguidores!

Cristina Pedroche al fin se ha dejado de escotes y ha pasado a la acción, deleitándonos a todos sus seguidores con un posado en biquini que nunca pensamos que se produciría. Aunque ya habíamos visto alguna fotografía de la esposa de David Muñoz durante su periplo en 'Pekin Express: la Ruta de los Elefantes', no habíamos podido disfrutar de ella en todo su esplendor, algo que ahora, sin embargo, ha puesto al alcance de nuestra mano. Un escueto biquini que deja al descubierto parte de su pecho, nos permite admirar las impresionantes curvas de una de las mujeres más exuberantes del panorama nacional, consiguiendo eclipsar incluso al resto de fotografías en las que aparece acompañada de sus compañeros de programa. Tanto ha aprovechado la de Vallecas para mostrarnos algunas de sus instantáneas favoritas como para hablarnos de los motivos de su alegría.

Después de ver las últimas fotos de Cristina Pedroche, correspondientes al inicio de la segunda etapa de 'Pekin Express: la Ruta de los Elefantes', que ahora mismo se emite en La Sexta, solo nos quedamos con ganas de ver la imagen al completo y que la de Vallecas pose con todo el biquini, con parte de abajo incluida. Aunque no son pocas las ocasiones en las que hemos disfrutado de la presentadora en ropa interior, incluso luciendo curvas con poca ropa encima, las ganas de verla luciendo sus encantos en ropa de baño ni siquiera las han despejado sus imágenes del pasado verano. Está claro, a la vista de las presentes fotografías, que Cristina Pedroche sigue captando nuestra atención, por lo que cabe destacar sus exuberantes curvas de nuevo, incluso con sus atractivas compañeras haciendo gala de esos físicos que revolucionan la red cada día. ¿Qué te ha parecido Cristina Pedroche en biquini?