Cristina Pedroche: ¡En biquini y al natural en sus fotos más personales!

Escrito por

Nueva portada que protagoniza la de Vallecas, aún no ocupando el primer plano, al quedarse en ropa de baño y con una imagen en la que aparece sin ningún tipo de retoque ¿Guerra al 'photoshop'?

Agradeciendo los datos de audiencia de 'Pekín Express. La Ruta de los Elefantes' por un lado y presumiendo de delantera por otro, así hemos visto esta mañana a Cristina Pedroche, que ha vuelto a hacer gala (en portada) del físico arrollador con el que sigue enamorando al público. La presentadora no deja pasar ninguna oportunidad de avivar la llama de las diferentes polémicas que se ciernen sobre su cabeza, con la misma elegancia con la que hace caso omiso a las críticas que la apuntan cuando posa, habla o simplemente aparece en un acto público. La de Vallecas se convierte en noticia diaria casi sin darse cuenta, motivo por el que posados en biquini como el que esta semana protagoniza en ¡HOLA! causan una verdadera revolución (sobre todo si se muestra al natural para dar carpetazo a los que la criticaron duramente por el uso excesivo de photoshop utilizado en un posado anterior).

La polémica venía suscitada por la publicación de 'Mujer Hoy' protagonizada por Cristina Pedroche, y es que el uso de photoshop con el físico de la presentadora hacía saltar todas las alarmas. Eso sí, no ha sido la única contra la que han lanzado dardos en este sentido, pues también Blanca Suárez salía al paso de muchas habladurías de este tipo con motivo de la campaña en la que ha prestado su imagen a la nueva colección de baño de 'Women'Secret'. En este mes, por otro lado, la esposa de David Muñoz también nos ha deleitado con algunas instantáneas en las que aparece completamente desnuda en una sesión de fotos que ha visto la luz a través de ICON, EL PAÍS, con la que ha hecho las delicias de todos los espectadores con sus posados más atrevidos. Con el verano recién comenzado, está claro que Cristina Pedroche nos regalará más de una imagen estos meses con las que haga subir la temperatura más si cabe. ¿Qué te parece la nueva foto en biquini de 'la Pedroche'?