Cristina Pedroche: ¿En qué se fija primero en un hombre?

Escrito por

Ahora que se acaba de convertir en la imagen de una cadena de clínicas dentales, la presentadora madrileña acaba de asegurar que lo primero que le llama la atención de un hombre es su boca.

La guapa Cristina Pedroche, esa chica capaz de grabarse comiendo, sigue dándonos más y más pistas sobre su vida, su forma de ser y su pensamiento. Tanta información nos da sobre su vida privada a través de redes sociales y entrevistas que, dentro de poco, lo raro será que le quede vida privada. En unas recientes declaraciones, la presentadora acaba de confesar qué es en lo que primero se fija a la hora de interesarse por un hombre : ni más ni menos que en la boca : "Una dentadura bonita lo es todo. Yo lo que primero miro es la boca, y luego los ojos". ¿Será por eso, por su arte a la hora de maravillar paladares, que David Muñoz, el cocinero, le ha conquistado ? Sigue leyendo melty para enterarte del trasfondo de esta noticia.

¿Habría dicho lo mismo Cristina Pedroche, ya de vuelta en España, acerca de las bocas si no fuese la nueva imagen de una cadena de dentistas ? Probablemente no. Y, en cuanto a ese comentario sobre los ojos… ¿quizás estemos ante un inminente patrocinio de alguna cadena de ópticas para Cristina Pedroche ? En cuanto a su restaurante favorito, Cristina Pedroche no sorprendió a nadie : “DiverXo y StreetXO, me gustan mucho” (son los que regenta su novio). En declaraciones a la revista Lecturas, Pedroche ha tenido tiempo incluso de comentar cómo lleva esto de la fama. A pesar de su lado bueno, también se ha acordado de algunos aspectos negativos : “Tiene la parte mala, que la gente te critica porque sí, por ejemplo cuando se generó la polémica por si estaba gorda o no estaba gorda, lo único que me daba rabia era por esas niñas que estuvieran como yo o con un kilo más y que dijeran, ‘si la Pedroche está gorda, cómo estoy yo’”. ¿Qué opinas de Cristina Pedroche?