Cristina Pedroche: ¡Su foto más sexy y "gamberra"!

Escrito por

Sexy y con un punto atrevido. Así ha posado esta vez Cristina Pedroche, una de las presentadoras con más éxito del panorama nacional actual. ¡No te pierdas la última instantánea de la colaboradora de 'Zapeando'!

Sexy y atrevida. Así ha posado esta vez Cristina Pedroche, aunque en esta ocasión vestida. Y es que tal y como os contamos hace unos días, la joven de Vallecas revolucionó la Red a mediados de esta semana con esta insinuante fotografía que compartió a través de su cuenta en Instagram, en la que aparece totalmente desnuda. Algo más cubierta, pero sin perder un ápice de su sensualidad, hemos vuelto a ver a la colaboradora de Zapeando, la que ayer arrancaba su fin de semana con esta fotografía tan original y divertida. ¡Sigue leyendo!

Empeza el finde y me pongo gamberra... (Como una gamba q tira piedras????????????????????) #vengahastaluego ????????????????????

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

"Empieza el finde y me pongo gamberra...", escribía Cristina Pedroche en su última imagen. Se trata de un autorretrato (selfie) en el que la popular presentadora posa muy sexy, mirando a la cámara y poniendo morritos. Con un look de aire roquero, la colaboradora del programa de sobremesas de La Sexta luce una camisa vaquera de tinte desgastado y con detalle de tachuelas joya en las hombreras. La que desde hace poco es la mujer del chef David Muñoz, luce un maquillaje marcado, sobre todo en ojos y labios, con los que la joven pretende conquistar al objetivo.

Así de "gamberra" inició ayer su fin de semana Cristina Pedroche. Aunque hay que decir que no es de la veces en las que la reportera deja ver su lado más rebelde. En el último año, la joven de Vallecas se ha convertido en una de las presentadoras con más éxito de nuestro país. El próximo 31 de diciembre, y por segundo año consecutivo, Pedroche presentará las Campanadas desde la Puerta del Sol de Madrid para Antena 3. Un acontecimiento del que no se deja hablar con motivo del polémico vestido que la joven planea llevar. ¿Mostrará entonces su verdadera faceta gamberra? Y a ti, ¿qué te parece la presentadora?