Cristina Pedroche: escotazo para inaugurar su nueva aventura Pekín Express (Foto)

Escrito por

Cristina Pedroche continúa sumergida en la grabación de la segunda temporada de Pekín Express. Luciendo escotazo hemos visto a la de Vallecas en la inauguración de su nueva aventura en la que recorrerá la Ruta de los Elefantes. ¡No te la pierdas!

Hay que reconocer que se le echa de menos. Y no sólo lo hacemos nosotros o su marido David Muñoz, sino también sus compañeros de Zapeando, los que hace unos días hicieron homenaje a Cristina Pedroche en uno de los programas con una divertida ronda de chistes. Hay que admitir que la de Vallecas hace ruido, porque cuando está lejos su ausencia se nota. No obstante, y a pesar de lo que supone estar lejos de casa, la joven presentadora está disfrutando a lo grande de su nueva experiencia Pekín Express. Desde la redacción de melty os contamos todos los detalles, ¡sigue leyendo!

Y es que si ya disfrutó de lo lindo durante la primera entrega, la colaboradora de Zapeando lo está volviendo a hacer con esta segunda temporada de Pekín Express en la que recorrerá la Ruta de los Elefantes. Luciendo escotazo hemos visto a Cristina Pedroche en plena grabación de esta nueva entrega del programa del Grupo Boomerang. Envuelta en un sensual mono negro cruzado, la joven presentadora aparece sosteniendo una bandera Pekín Express. Esta temporada Pedroche es directora de carrera, y durante el rodaje de la misma tendrá oportunidad de disfrutar de los maravillosos paisajes que describen Sri Lanka e India.

Un poquito de purificación nunca está mal...???????????????? #PekínExpress #LaRutaDeLosElefantes ????????

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

Algunos de ellos los ha ido revelando ya la aventurera a través de su cuenta en Instagram, donde siempre que puede comparte algunas de las experiencias que está viviendo de la mano del programa. Como lo bien que le supo hace unos días este sándwich de jamón con el que como ella misma confesó "quería llorar del gusto". Sobre estas líneas os dejamos algunas de las instantáneas de la nueva aventura de Cristina Pedroche en Pekín Express. Y a ti, ¿te gusta Pedroche como presentadora de Pekín Express?