Cristina Pedroche: ¡Escote y minifalda para llamar la atención!

Escrito por

La de Vallecas no deja de sorprender, ni siquiera, cuando se encuentra de viaje por la ciudad del amor (tal y como manifestó ayer a través de una fotografía de su cuenta de Instagram).

Y es que la facilidad que tiene Cristina Pedroche para lucir palmito no está al alcance de todos, tal y como demuestran algunos de sus modelos más subidos de tono. La llegada del verano, además, aporta un grado más de exuberancia a la presentadora, que no deja pasar la oportunidad de lucir palmito con sus modelos más arriesgados. Esto no solo nos permite aventurar que se aproxima una época de biquinis y de exhibiciones constantes, también nos deja corroborar que 'Zapeando' va camino de convertirse en el mejor expositor de curvas de la esposa de David Muñoz. Así mismo lo puso de manifiesto con el modelo que puedes ver en las imágenes que te mostramos bajo estas líneas, donde no solo dejó claro el brutal escote que posee, también lució sin miedo unas piernas infinitas que hicieron las delicias de cuantos se atrevieron a detener su mirada en las históricas curvas de la Pedroche.

Cristina Pedroche: ¡Escote y minifalda para llamar la atención! - photo
Cristina Pedroche: ¡Escote y minifalda para llamar la atención! - photo

Ni los escotes de Anna Simón consiguen que desviemos la atención de Cristina Pedroche, que sigue siendo una de las mujeres más deseadas de nuestro país. La prueba la encontramos en 'Pekín Express. La Ruta de los Elefantes', pues durante la emisión del programa, las redes sociales se llenan de comentarios que ensalzan tanto la labor como el impresionante físico de la presentadora. Siempre haciendo gala de un gran sentido del humor, lo que hace que en más de una ocasión le resbalen unas críticas que ella considera absurdas, sigue centrada en su trabajo y en el amor por su marido, algo de lo que tampoco deja de presumir. Por suerte, con la llegada de las altas temperaturas, no solo será el gerente de DiverXO el que disfrute del físico de su mujer, pues los espectadores de 'Zapeando' ya se preparan para deleitarse con los mejores modelos de Cristina Pedroche en la pequeña pantalla (incluso en las redes sociales). ¿Qué te ha parecido su último escote?