Cristina Pedroche: ¿Escotes pensados? (Fotos)

Escrito por

Cristina Pedroche, una de las presentadoras de televisión española que más veces ha enseñado su escote. ¿Táctica televisiva o amor por su fisionomía ? En melty.es te enseñamos las últimas fotografías que la propia modelo ha compartido en su cuenta de Instagram.

Que al escribir 'Cristina Pedroche' en el buscador de Google nos salgan como resultados contenidos relacionados a términos como 'teta', 'desnuda', 'escote' o 'explosiva', no es casualidad. La popular presentadora del televisivo programa 'Sé lo que hicisteis...' ha trabajado duro por obtener un currículum que la colocase dentro del 'top ten' de las reporteras de televisión más 'hot' del panorama español. "Como Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como". Desde que en 2010 se diera a conocer, Cristina Pedroche se ha guisado y cocinado ella sola el papel de presentadora sexy, constantemente preocupada por mostrar sus pechos, trasero y cualquier otra parte del cuerpo que transmitiese su sensualidad, con tal de obtener la popularidad que ha logrado en los últimos años a través de su imagen en la caja tonta.

Más noticias sobre Cristina PedrocheCristina Pedroche y Edurne: guerra de escotes en televisión (Fotos)

Pero, ¿se trata sólo de una estrategia personal, o también interesa a los programas (y la audiencia de estos, claro) en los que comparte sus dotes de reportera ? Desde 'Sé lo que hicisteis...' con la sustitución a Pilar Rubio, hasta 'Otra Movida' en el reemplazo a Romina Belluscio, pasando por sus intervenciones en 'Zappeando', la reportera ha sabido hacerse hueco en la lista de las presentadoras más sexys de la televisión gracias a su vestimenta provocadora y su desparpajo. Y si para ello Cristina Pedroche también tiene que "enseñarle las bragas a toda España", pues lo hace. En su Instagram también observamos los esfuerzos de la madrileña, de 25 años, por mantener su título de "mujer explosiva". Lejos de crear un currículum periodístico serio, Cristina Pedroche no tiene problema en compartir con sus fans hasta el último lunar de su escote. Desde luego, si es una táctica pensada para triunfar en el mundo de la comunicación del todo mal no le va... ¿no ? ¿Qué opinas tú?

Fuente : instagram