Cristina Pedroche, Eva González y Lara Álvarez: ¿Qué tienen en común las caras de Pekín Express, MasterChef y Supervivientes?

Escrito por

Son jóvenes, guapas y presentan los programas más exitosos del momento. Pero Cristina Pedroche, Eva González y Lara Álvarez son algo más que una cara bonita.

Cada semana son seguidas por millones de espectadores. Admiradas y queridas por el público, estas tres guapas presentadoras demuestran cada programa de 'prime time' estar a la altura de las exigentes críticas. Para Cristina Pedroche, que esta semana ha vivido su momento más duro en ‘Pekín Express’, presentar el reality de aventuras ha sido todo un reto televisivo. Muchos fueron los que pensaron que el programa le venía demasiado grande a la colaboradora de 'Zapeando', pero la joven ha callado muchas bocas desde el minuto uno. La madrileña saca su lado más serio, el cual desconocíamos, para luego mostrarnos a la Cristina de siempre en los programas especiales que se emiten a continuación. ¡Toda una profesional ! La novia de David Muñoz se encuentra totalmente integrada tanto con los miembros del equipo como con los concursantes. Profesionalidad y humanidad no deben estar separados.

Pero si de alma, gracia y salero tenemos que hablar debemos ponerle un nombre : Eva González, toda una veterana al frente de ‘MasterChef’. La que fuera coronada como Miss España en el año 2003 se ha ganado el cariño casi unánime de los espectadores. Todos son halagos para su faceta como presentadora que quizás no cuenta con la mejor formación, pero su simpatía suple cualquier error. Y si piensas que Cristina Pedroche es la única que se deja llevar por sus emociones estás muy equivocado. Esta misma semana el talent culinario ha dicho adiós a Fidel, uno de los concursantes más querido de esta tercera edición. Eva no pudo evitar mostrar su tristeza al tener que entrevistar al concursante. “¿Sabes por qué lloro, Fidel ? Porque se va la bondad de ‘MasterChef”, le dijo la presentadora al cocinero. Melty te ofrece el emotivo vídeo sobre estas líneas.

‘Supervivientes 2015’ ha supuesto para Lara Álvarez una nueva oportunidad para su carrera como periodista y presentadora. Tras conocer el estado de embarazo de Raquel Sánchez Silva, presentadora del reality de aventuras desde Honduras en pasadas ediciones, la organización del programa tuvo que buscar una sustituta que tuviera la popularidad mediática de Raquel. Lara Álvarez fue la elegida para lucir bikinis en ‘Supervivientes 2015’ y abrirse al gran público con un reto añadido : evitar las comparaciones, algo que está consiguiendo gala tras gala. Si bien en los primeros programas era evidente la poca chispa que había entre Jorge Javier Vázquez y la nueva presentadora, provocada quizás por la falta de confianza entre ambos, poco a poco Lara se ha ido relajando y ha empezado a mostrar su lado más humano y simpático. Aunque aún no la hemos visto llorar, como al resto de sus compañeras.

Cristina Pedroche, Eva González y Lara Álvarez, tres presentadoras que han sido observadas con lupa y han tenido que demostrar que no son solamente un cuerpo bonito. Cada semana enganchan a la audiencia con su profesionalidad y su arrollador carisma, que les permite desarrollar una implicación especial con los concursantes, mostrándose quizás algo vulnerables ante la audiencia de los programas, pero se agradece no encontrarnos con los típicos bustos parlantes que hacen su trabajo (y lo hacen bien) y se van. Que se acabe con los tópicos. Estas tres jóvenes han llegado a la televisión para quedarse por mucho tiempo. Así lo querrán los espectadores. Es una difícil decisión pero, ¿quién es tu favorita de las tres?