Cristina Pedroche, Eva González y Lara Álvarez: ¿Quién se implica más con los participantes de Pekín Express, MasterChef y Supervivientes 2016?

Escrito por

¿Quién dice que las presentadoras tienen que ser de piedra? ¡Nada de eso! Cristina, Eva y Lara demuestran que profesionalidad y sentimientos no tienen que estar reñidos y lo demuestran cada semana, ¡mira como se implican con los participantes!

Son guapas, tienen talento y reinan el prime time televisivo. Los rostros más populares del panorama nacional están al frente de tres programas estrella de la televisión. Superación, coraje y talento se dan cita cada semana en los reality y talent show que tienen al frente a estas tres guapas presentadoras: Cristina Pedroche, Eva González y Lara Álvarez. Estar al mando de un programa de estas característica son es nada fácil pero ellas han sabido llevar la batuta con el arte y la profesionalidad que les caracterizan, algo que se nota a la hora de verlas en pantalla, sobre todo porque les gusta lo que hacen, disfrutan con su trabajo. Esto es fundamental a la hora de empatizar no solo con los espectadores sino también con los participantes. A lo largo de estas semanas no solo hemos visto broncas en Pekín Express la Ruta de los Elefantes, MasterChef o Supervivientes 2016, sino que también somos testigos de cómo estas tres mujeres derrochan toda su simpatía y se dejan llevar por las emociones como un espectador más, ¡sigue leyendo!

Cristina Pedroche no ha podido evitarlo. Continuas son las muestras de cariño que tiene con los aventureros que cada semana se dejan la piel en la carrera más trepidante de sus vidas. Tras diez etapas no es de extrañar que la conductora haya empatizado con los chicos y por eso la hemos visto llorar esta semana cuando llegó la hora de decirle adiós a Priscila y Jonan (y no ha sido la primera vez). Aunque no es la única. A Eva González también se le ha escapado en más de una ocasión alguna lagrimilla por tener que despedir a un concursante querido en Masterchef. Y es que esta mezcla entre profesionalidad y personalidad no tienen por qué estar separados. A Lara Álvarez la vemos algo más comedida porque el carácter de aislamiento que deben tener los concursantes de Supervivientes 2016, donde han vivido su semana más tensa, impide que la presentadora interactúe demasiado con los chicos. A pesar de ello la vemos muy implicada con los chicos y nos tememos que a medida que avance la aventura la veremos más emocionada, pues ya ocurrió en la anterior edición, donde vimos a una Lara empatizando con los expulsados en la recta final del programa. ¿Qué presentadora se implica más con los participantes?