Cristina Pedroche: explosiva con escote superlativo y cuero rosa (Fotos)

Escrito por

En un solo día nos ha sorprendido la presentadora, primero presumiendo de delantera, y luego enfundándose en uno de los modelos más ajustados que se le recuerdan. ¡Mira, mira!

Si por algo se caracteriza Cristina Pedroche es porque cada uno de sus escotes resultan de lo más exuberante, pues no cabe otra posibilidad con la impresionante delantera que posee la de Vallecas. Ayer mismo lo volvió a poner de manifiesto con un ceñido vestido rosa que dejaba gran parte de su pecho al descubierto gracias a un osado escote de pico. Desde que ha vuelto de Pekín Express, la joven parece tener una luz especial, incluso se ha decantado por modelos de lo más sensuales en todas y cada una de sus apariciones públicas (también trabajando). Si no presume de delantera, lo hace de piernas, y si no de las dos cosas, tal y como evidenciaba el vestido por el que se decantó ayer. Lo cierto es que el diseño le sentaba como un guante, máxime con la esculpida figura que tiene y que la presentadora no deja de exhibir cada vez que tiene la oportunidad. ¡Vuelve a ver las fotografías, pues por la noche Cristina también nos sorprendió de nuevo!

De súper fiesta hoy con #smartUsuahia #smartlovers @smart_spain (en Snapchat vídeos y tonterías mías jajaj????)

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

#Repost @smart_spain with @repostapp. ・・・ @CristiPedroche es guapa, pero es que nuestro #smartUshuaia no tiene competencia ???? Muy #smartlovers

Una foto publicada por AutoBeltrán. Mercedes - Benz (@autobeltran) el

A pesar de que Cristina Pedroche ya había hecho nuestras delicias con el vestido rosa, la de Vallecas quiso volver a deslumbrar a sus seguidores con un traje de cuero rosa y negro que ponía todo su físico de manifiesto. La esposa de David Muñoz causó sensación en la fiesta de presentación del 'Smart Ushuaïa Limited Edition' y se erigió como una de las estrellas de la noche gracias a su físico de impresión, pero no fue la única que llamó nuestra atención al hacer su aparición estelar. Muchas fueron las 'celebs' que no quisieron perderse el espectacular acontecimiento, tales como Marta Hazas, que deslumbró con un elegante traje de chaqueta y pantalón, o Noelia López, que presumió de una espalda desnuda que sin duda llamó la atención de todos los presentes. Esmeralda Moya y Elena Furiase también pusieron la nota de color, haciendo gala de belleza y estilo a partes iguales. Carla Goyanes y Nika, por otro lado, también fueron objetivo de las cámaras que allí se agolpaban. ¡Eso sí, nadie pudo hacerle frente a la espectacular Cristina Pedroche! ¿Cuál de los dos modelos crees que le queda mejor a la presentadora?