Cristina Pedroche: extremadamente sexy enfundada en cuero (Foto)

Escrito por

Es una de las imágenes más rompedoras de la presentadora y no ha querido guardarla para su álbum privado, sino que se ha lanzado a compartirla con todos sus seguidores. ¡Mira, mira!

Mientras David Muñoz, el novio de Cristina Pedroche, se convertía en protagonista de la actualidad al descubrir su participación en un reality de Mediaset, la de Vallecas se enfundaba un mini-vestido de cuero que no deja ni un centímetro de su cuerpo a la imaginación y ha posado tan seductora como podemos observar en la imagen que se encuentra bajo estas líneas. Lo cierto es que la actual pareja del famoso chef aún sigue conservando su condición de ser una de las mujeres más deseadas del país, algo que no nos extraña en absoluto a juzgar por algunas de sus instantáneas...

Foto: @ivaxsmoke Maquillaje: @caroli_makeup Pelo: @oscarlozanno Estilismo: @luismiguelpss

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

La verdad es que Cristina Pedroche no pierde su sensualidad ni su atractivo en ningún momento, ni siquiera enfundada en esa ropa de deporte cuyo único fin es acomodarse a la actividad física. Sin embargo, bien es cierto que como más nos gusta la presentadora es luciendo ese tonificado cuerpo que siempre la acompaña, a golpe de escote y exhibiendo piernas, a ser posible con tacones. Aunque la televisión es el mejor escaparate para lucir las armas de mujer con las que ha conseguido conquistar a millones de espectadores, muchas formas tiene la colaboradora de 'Zapeando' de lucirse orgullosa.

Aunque las dotes de Cristina Pedroche para promocionarse quedan fuera de toda duda, así como su gracia natural para la televisión, no cabe duda de que su imponente físico también le ha abierto más de una puerta. No en vano la joven acumula un buen número de seguidores en sus perfiles de Twitter e Instagram, habiendo superado a la mismísima Anna Simón, lo que demuestra el poder de atracción de la bloguera de ¡Hola!. Mil razones tienen las marcas publicitarias para apostar, con ella, a caballo ganador. ¿Qué te parece su última fotografía?