Cristina Pedroche: gafitas que esconden un escote de infarto

Escrito por

La última fotografía que la presentadora ha querido compartir con todos sus seguidores no deja lugar a dudas sobre la exuberancia que tan difícil le resulta hacer pasar desapercibida.

Habiendo zanjado Cristina Pedroche la polémica sobre su desnudo, ahora continúa la exhibición a la que nos tiene acostumbrados y que tan bien conocen los espectadores que consiguen un lugar de excepción en la emisión de 'Zapeando'. La joven, al igual que sus compañeros de programa de La Sexta, sorprende al público con una sucesión de 'selfies' con los que luego deleita a sus seguidores de las redes sociales. Por este motivo disfrutamos tanto de imágenes como la que te mostramos bajo estas líneas, aunque en esta ocasión la instantánea cobraba un matiz especial.

¿Será ésta la respuesta a la otra cara que mostró con motivo del aniversario del magazine y con la que Cristina Pedroche volvió a cautivar a su marido David Muñoz? Y es que solo hace unos días que hemos visto a la popular presentadora completamente transformada, con una nueva imagen que dejaba atrás completamente a la que una de las mujeres más deseadas del panorama nacional. Haciendo gala de un gran sentido del humor, la de Vallecas presumió de 'nueva imagen' a la vez que alabó el trabajo de maquillaje y de peluquería. ¡Nos seguimos quedando con su conversión en regalito!

La becaria Mari Carmen en la que se convirtió Cristina Pedroche ha sido una de las protagonistas indiscutibles de los últimos días pues todos nos preguntábamos, también en melty, quién era la extraña mujer a la que estaba besando David Muñoz. Más que divertida fue la respuesta cuando la propia presentadora sorprendió a todos con un cambio de imagen totalmente alejado de su tónica habitual. Estate muy atento a nuestro dossier y te seguiremos contando todo lo relacionado con la exuberante joven. ¿Tú qué opinas de su último escote?